LOGO_HOME_SP
The Home Depot apoya a Guerrero

Continuamos apoyando a Guerrero

Tras del paso del Huracán Otis, el pasado 28 de octubre, en The Home Depot trabajamos para llevar a cabo un conjunto de acciones para apoyar a comunidades afectadas de distintos puntos de Guerrero.

The home depot apoya a guerrero

  • Habilitamos 44 centros de acopio en nuestras tiendas de Nuevo León, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Saltillo, con los que logramos recolectar y hacer el primer envío de más de 20 mil víveres.
  • Todo lo que se recolectó, se donó a CADENA, que es una asociación civil sin fines de lucro que desde el año 2005 se enfoca en la prevención y asistencia en emergencias y desastres naturales, entregando la ayuda mano a mano directamente a los más necesitados.
  • Nuestros centros de acopio seguirán abiertos durante el mes de noviembre para recibir víveres y artículos de primera necesidad. Todo lo que se recaude en este mes será entregado a World Vision, que es una organización de ayuda humanitaria global que trabaja desde hace 40 años en México, apoyando a las personas en situación de mayor vulnerabilidad para superar la pobreza y desigualdad.
  • Asimismo, donamos 480 kits de limpieza para facilitar labores de recuperación de espacios
  • También estamos invitando a nuestros clientes a que apoyen a la Cruz Roja, al integrarla a nuestra Colecta Nacional “Haz Más por los Demás”, que tenemos activa en las 138 tiendas del país.
  • Apoyamos a más de 200 asociados(as) y sus familias con aproximadamente 3,800 víveres recolectados en su Centro de Apoyo a Tiendas, así como 300 Kits médicos y 300 despensas.
  • En sinergia con Starlink, canalizamos la entrega de 20 antenas para agilizar las labores de comunicación de organizaciones como la Cruz Roja Mexicana, PC, World Vision y Operación Bendición.
  • En coordinación con Superflama, serán entregadas más de 100 parrillas eléctricas y de gas, así como estufas y comales.

¡Estamos juntos por Guerrero! Las actividades continuarán para seguir ayudando a las comunidades afectadas. Aún es posible pasar a nuestros centros de acopio, donde estemos recibiendo:

  1. Alimentos: agua embotellada, comida enlatada, arroz, frijoles, aceite, azúcar, sal, sopa de pasta en sobres, entre otros.
  2. Higiene personal: papel higiénico, pañales, toallas femeninas, jabón de barra, desodorante, pasta dental y toallas húmedas

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Contacto

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte