LOGO_HOME_SP
Centro de acopio acapulco

The Home Depot activa más de 40 centros de acopio para apoyar a Acapulco

Para apoyar a las familias damnificadas por el huracán Otis en Guerrero, The Home Depot habilita 44 de sus tiendas como centros de acopio en el marco de su enfoque para apoyar a las comunidades cuando ocurren desastres naturales. Esto incluye todas sus tiendas de Nuevo León, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Saltillo.

Centro de acopio acapulcoLos productos se entregarán directamente a las familias más afectadas por el huracán OTIS a través de CADENA A.C.

Los centros de acopio estarán activos hasta el 1 de noviembre y será posible donar víveres y artículos de primera necesidad, incluyendo:

  1. Alimentos: agua embotellada, comida enlatada, arroz, frijoles, aceite, azúcar, sal, sopa de pasta en sobres, entre otros.
  2. Higiene personal: papel higiénico, pañales, toallas femeninas, jabón de barra, desodorante, pasta dental y toallas húmedas

 

Aún hay tiempo de sumar, puedes asistir a cualquiera de estos centros de acopio, en los que se estará recibiendo todo tipo de donación en especie enfocada a asistir a las comunidades guerrerenses que se encuentran en emergencia tras el paso devastador del Huracán Otis.

Las tiendas se encuentran disponibles para esta labor de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte