LOGO_HOME_SP
Visita Cónsul de Estados Unidos tienda Home Depot

Recibimos visita del Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey

Monterrey, 21 de septiembre de 2023. El Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey, Nuevo León, Roger C. Rigaud, visitó la tienda de The Home Depot Santa Catarina.

Al llegar, fue recibido por por José A. Rodríguez, Presidente y Director General de The Home Depot México, quien lo acompañó en un recorrido guiado por la tienda.

“Es un gran gusto para nosotros recibirlo en nuestras instalaciones aquí en Nuevo León, lugar al que consideramos nuestra casa en México, ya que aquí abrimos nuestra primera tienda en el país en el año 2001. Es una gran oportunidad para compartirle nuestra cultura y valores, que son aspectos que nos distinguen en el mundo del retail. Estamos seguros de que podemos seguir trabajando juntos para fortalecer aún más los lazos entre México y Estados Unidos”, expresó Rodríguez.

Con 136 tiendas en total, The Home Depot ha invertido alrededor de 45 mil MDP desde su llegada a México en 2001, empleando a cerca de 17 mil asociados y asociadas en los 32 estados de la República. Además, cuenta con un plan de crecimiento para llegar a 150 tiendas en el país.

Asímismo, la empresa continúa con su labor de desarrollar proveedores locales. Hoy, el 80% de ellos son mexicanos y uno de cada tres se encuentra en el estado de Nuevo León. A esos esfuerzos también se suma su voluntad por devolver a las comunidades mexicanas con diversos proyectos de Responsabilidad Social, entre los cuales destacan donaciones de pintura y mercancía, jornadas de Equipos Depot y colectas.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte