LOGO_HOME_SP
Apertura de Tienda en Escobedo Mirasur Nuevo León

Aperturamos una nueva tienda en el municipio de Escobedo

The Home Depot, la cadena líder en productos de mejora para el hogar en el mundo, anunció la apertura de su nueva tienda, Mirasur, en el municipio de Escobedo, la segunda en la localidad y la número 14 en Nuevo León.

 

Tienda

 

Con la creación de 109 nuevos empleos directos y una inversión de $410 MDP, la nueva tienda refuerza la presencia de la compañía en la zona, acercando su catálogo de más de 35 mil productos de mejoras para el hogar a los clientes de la zona, entre los cuales destacan marcas exclusivas y ecotecnologías a precios bajos.

 

“The Home Depot continúa con su proceso de expansión en el país y la región. Esta nueva tienda forma parte del plan estratégico delineado para 2023, en el que destinamos $3,7000 MDP en aperturas de tiendas, para reforzar la cadena de suministro y fortalecer la estrategia de retail interconectado” mencionó José A. Rodríguez, Presidente y Director General The Home Depot México.

 

Nuevo León es un mercado prioritario para la empresa, pues como se anunció hace un año, para el 2025 habrá invertido casi $2 mil MDP destinados a la apertura de 4 tiendas, entre las que se ubica esta última tienda en Mirasur, la ampliación del Centro de Distribución Ciénega de Flores y su Nodo Logístico. El proyecto de expansión de The Home Depot plantea llegar a 15 tiendas en Nuevo León para el 2025.

 

Asimismo, la empresa del mandil naranja asegura que la apertura de esta nueva tienda abre posibilidades para desarrollar la proveeduría local. Actualmente, más del 80% de sus proveedores son mexicanos y uno de cada tres se encuentra en el estado. Más de 21 años de crecimiento positivo ha abierto la puerta para que al menos el 10% de estos proveedores exporten sus productos a Estados Unidos y Canadá.

 

Además, como parte de la estrategia de crecimiento en el estado, tiene como meta fortalecer su estrategia de retail interconectado para que sus clientes vivan la misma experiencia tanto en tienda como en línea, de esta forma podrán realizar compras desde cualquier lugar y en cualquier momento; así la empresa busca incrementar la lealtad de los clientes actuales con un servicio cada vez más personalizado, así como servir a clientes nuevos e incluso atender nuevos segmentos de mercado.

 

Por otro lado, The Home Depot en línea con su compromiso de generar valor en la comunidad ha beneficiado a más de 4 millones de personas en el estado a través de sus programas de responsabilidad social, y continuará desarrollando este tipo de iniciativas en beneficio de la comunidad local. Los asociados de esta nueva tienda, junto con personal de la oficina de apoyo a tiendas, realizaron una jornada de voluntariado en la que participaron 80 asociados para reacondicionar un parque de la localidad como muestra de su compromiso con la sociedad.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte