LOGO_HOME_SP
The Home Depot ha invertido en Nuevo León

Superamos $5,500 MDP invertidos en Nuevo León

Con la inauguración de nuestra segunda tienda en el municipio de Escobedo, The Home Depot México habremos invertido más de $5,500 millones de pesos (mdp) en Nuevo León desde nuestra llegada al país.

De esta cantidad, $1,900 millones de pesos fueron anunciados en agosto del 2022 para la construcción de cuatro nuevas tiendas en Monterrey, Apodaca y Escobedo, incluida la recién inaugurada Tienda Mirasur, así como la ampliación de su Centro de Distribución, en Ciénega de Flores y el inicio de operaciones de un Nodo Logístico Especializado.

Iván Rivas, secretario de Economía, dijo que la inversión realizada hasta ahora por la empresa en Nuevo León es una señal de confianza y ha significado más empleos para la población. Expresó que debe destacarse también el desarrollo de proveedores que ha realizado, “puesto que uno de cada tres de sus proveedores es de nuestro estado.”

“Para The Home Depot abrir una tienda más en nuestra casa, Nuevo León, es un hecho que nos llena de mucho orgullo. Desde aquí la empresa se ha extendido a todo el país, y desde aquí hemos aglutinado y desarrollado a proveedores que hoy venden sus productos en cada estado del país gracias a las alianzas estratégicas que hemos generado con ellos, lo que nos ha permitido acercar a nuestros clientes, a nivel nacional, productos de alta calidad,” afirmó José A. Rodríguez, Presidente y Director general de The Home Depot.

Al encuentro acudieron Iván Rivas Rodríguez, titular de la Secretaría de Economía del Estado de Nuevo León y Andrés Mijes, Alcalde de Escobedo, quienes expresaron su beneplácito por la contribución de la compañía de mandil naranja con el desarrollo económico local y estatal.

Durante nuestra trayectoria en México, hemos logrado desarrollar una sólida cadena de proveeduría nacional, impulsando a empresas nacionales, en su mayoría localizadas en el estado de Nuevo León. Esto da como resultado que hoy el 80 % de nuestros proveedores se encuentran ubicados en el estado.

Por su parte, Andrés Mijes, alcalde de Escobedo hizo referencia a la importancia que tiene para el municipio el hecho de que empresas sigan expandiendo su presencia a nivel local, pues aportan al dinamismo económico local y a la creación de empleos directos e indirectos.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte