The Home Depot se suma al Hot Sale 2025, la campaña de ventas en línea más relevante de México, del 26 de mayo al 3 de junio, con una oferta histórica de más de 17 mil promociones, reforzando su apuesta omnicanal y el respaldo a proveedores nacionales.
Con más de una década participando en esta campaña, la empresa consolida su canal digital como pilar estratégico, al haber cuadruplicado visitas y duplicado ventas en su sitio durante Hot Sale 2024. De acuerdo con la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online), 7 de cada 10 internautas planean comprar durante la campaña, lo que representa una gran oportunidad para el canal online.
“Esta edición de Hot Sale refleja lo mejor de The Home Depot, ahora estamos ofreciendo innovación en el servicio al cliente, miles de promociones, llevamos nuestra app al siguiente nivel ofreciendo soluciones más inteligentes, y reforzamos el compromiso con proveedores mexicanos. Después de meses de preparación, hoy brindamos una experiencia fluida y confiable, desde el celular hasta la puerta de quienes buscan transformar su espacio, haciendo más fácil concretar sus proyectos de mejora en el hogar.”, comentó al respecto Erika Díaz, VP Marketing, E-commerce y Relaciones Públicas de Home Depot México
Más de 17 mil promociones en más de 100 categorías
La campaña 2025 incluye más de 1,000 ofertas adicionales frente al año anterior. Entre los principales beneficios destacan: hasta 24 meses sin intereses, 30% de bonificación y 60% de ahorro.
Las categorías con mayores promociones incluyen: herramientas, pisos, línea blanca, iluminación, baños, jardinería, decoración del hogar y tecnología para casa inteligente. También se refuerzan temporalidades como el Día del Padre, con descuentos especiales en herramientas, y una mejor propuesta en sets de jardín. Además, este año se expande a más de 100 tiendas la oferta de pisos de gran formato.
Tecnología al servicio del cliente: App The Home Depot
El catálogo digital extendido de The Home Depot pone al alcance de sus clientes más de 40 mil productos para construir, renovar o mejorar cualquier espacio, con una oferta que abarca desde herramientas y materiales de construcción hasta artículos de decoración y soluciones para el hogar. Todos estos productos pueden explorarse y adquirirse fácilmente a través de la app, que se ha convertido en un canal esencial gracias a su experiencia de compra personalizada. Desde el celular, los usuarios pueden buscar productos por voz, visualizar artículos en su espacio real con realidad aumentada, calcular materiales para sus proyectos, recibir notificaciones relevantes, rastrear pedidos en tiempo real y crear proyectos de manera práctica y segura.
Logística eficiente y cobertura nacional
Con envíos gratuitos en compras desde $699 pesos y opciones de instalación profesional en más de 40 categorías, The Home Depot garantiza una experiencia integral. Esto es respaldado por su plan de inversión de $1,000 millones de pesos en su cadena de suministro (2020–2025) para consolidar su estrategia de “Retail Interconectado”, la cual busca integrar de manera fluida la experiencia entre el entorno físico y el digital, facilitando la interacción entre tiendas y plataformas en línea.
La inversión permite entre otros aspectos, optimizar su plataforma digital, mejorar los procesos en punto de venta y fortalecer su capacidad logística y de entrega al cliente, todo ello respaldado por 8 nuevos nodos logísticos, la ampliación de 2 centros de distribución y un equipo especializado en última milla.
Compromiso con proveedores mexicanos
En un contexto de incertidumbre comercial internacional —como la posible imposición de aranceles por parte de EE. UU, la compañía reafirma su estrategia de impulsar a proveedores mexicanos. Muchos productos ofertados durante el Hot Sale son 100% hechos en México, lo que permite evitar el traslado de costos al consumidor, apoyar la economía nacional y reforzar la confianza en lo hecho en el país.