The Home Depot México ha demostrado una vez más su compromiso social al hacer un donativo de un millón de pesos a la institución TECHO México. Este donativo se destinará a la construcción de 10 viviendas progresivas de emergencia en Nuevo León, beneficiando a aproximadamente 50 personas en situación de vulnerabilidad.
“Estamos muy felices de poder aportar al desarrollo y fortalecimiento de las comunidades en las que nos encontramos,” expresó Érika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Venta en línea y Servicios Especiales de The Home Depot México, quien hizo la entrega del cheque simbólico a la institución. “Llevamos 10 años siendo aliados de TECHO, con quienes compartimos valores y juntos, hemos logrado cambiar muchas vidas.”
Con esta iniciativa, The Home Depot busca brindar un hogar a familias que lo necesitan y contribuir a mejorar las condiciones de vida en las comunidades donde opera. TECHO, por su parte, llevará a cabo la construcción de las viviendas y brindará acompañamiento a las familias beneficiarias.
“Agradecemos al equipo de The Home Depot México, que siempre están empujando estas iniciativas y mutuamente nos empujamos para llegar a más personas, así como agradecemos a todos sus clientes,” compartió Gabriel Cámara, Coordinador Nacional de TECHO México. “Esta relación es una hermandad y esperamos que siga por muchos tiempo.”
Esta donación forma parte del monto recaudado en la segunda Colecta del año, Haz Más por los Demás. A través del programa, se recolectaron más de $5.5 MDP que serán destinados, en su totalidad, a la construcción y mejoramiento de viviendas dignas para apoyar a las comunidades más vulnerables de Nuevo León, Guerrero, Morelos, Querétaro y Guanajuato.
Asímismo, este esfuerzo es parte de los $14.4 MDP que se donaron en conjunto con proveedores y la fundación de la unidad The Home Depot Estados Unidos para la construcción total de 110 viviendas.