LOGO_HOME_SP
Inversión the home depot

The Home Depot anuncia nueva inversión de $2,860 millones de pesos

The Home Depot continúa su proceso de expansión con un plan de inversión en México de $2,860 millones de pesos para 2024. Con esta inversión la empresa alcanzará los $16,000 millones de pesos invertidos en el país en los últimos 5 años.

“En el año 2023 vivimos muchos retos, pero gracias al enorme esfuerzo de nuestros asociados y asociadas, así como a la confianza de nuestros clientes y proveedores, logramos crecer y de esta manera sumamos ya 22 años consecutivos de crecimiento positivo en México”, afirmó José A. Rodríguez, Presidente y Director General The Home Depot México.

Agregó que las expectativas para este año son muy positivas. “Estamos muy entusiasmados por las oportunidades que nos traerá el 2024 y con este ambicioso plan de inversión, estamos seguros de que nos consolidarnos como el mejor aliado de nuestros clientes para que hagan realidad sus proyectos de construcción, remodelación y mejora para el hogar.”

El plan de inversión

Una de las prioridades estratégicas de la empresa para este 2024 será fortalecer su plan de expansión en el país, al abrir 2 nuevas tiendas que le permitirán cerrar el año con 140 en México. Actualmente cuenta con 138 tiendas en las 32 entidades de la república mexicana las cuales son operadas por más de 18 mil asociados. Su meta es llegar a 150 tiendas en los próximos años.

También se enfocará en brindar la mejor experiencia en producto a sus clientes de piso, profesionales y de oficio con innovación, calidad y las marcas líderes a los precios más competitivos. Para ello, tiene contemplado ampliar su catálogo de productos de mejora para el hogar, tanto en tienda como en línea, integrado por más de 40 mil artículos, al ampliar sus categorías y agregar cada vez más productos ahorradores y opciones sustentables que beneficien a las familias mexicanas.Inversión the home depot

La empresa seguirá impulsando el crecimiento de su tienda en línea, que ha tenido una evolución muy relevante en los últimos años y se ha consolidado como uno de los sitios con más búsquedas en México. Actualmente registra 250 millones de visitas al año, 4 veces más que las visitas a sus tiendas físicas. Se fortalecerá mediante procesos más eficientes de navegación y con el lanzamiento de una nueva aplicación que podrá ser descargada sin costo y que permitirá hacer compras con un clic.

Para fortalecer la estrategia de retail interconectado, que busca que la experiencia en tienda y en línea sea la misma y sin fricciones, se implementarán acciones para elevar la eficiencia del ecosistema de productos, lo que permitirá a los clientes comprar dónde, cuándo y cómo ellos elijan. El objetivo será incrementar la lealtad de los clientes actuales, atendiéndolos de manera cada vez más personalizada, servir a clientes nuevos e incluso atender nuevos segmentos de mercado.

Otro elemento fundamental de la estrategia 2024 será reforzar la cadena de suministro para hacer más eficiente los procesos de abastecimiento y servicios de entrega. Recientemente la empresa amplió sus dos Centros de Distribución Multicanal y abrió 8 nuevos centros logísticos especializados, por lo que este año se enfocará en modernizar y unificar sus sistemas para generar mayor productividad en la operación y cumplir de una mejor manera con las expectativas de sus clientes.

La empresa también fortalecerá sus sistemas de información, para hacerlos más confiables, integrados, flexibles y seguros. Para The Home Depot, la seguridad de la información es fundamental para proteger al cliente, salvaguardar a la compañía de amenazas, cumplir con las regulaciones pertinentes y garantizar la continuidad del negocio. Estas medidas reflejan el compromiso continuo con la excelencia y la protección de los datos sus clientes.

The Home Depot avanzará en sus esfuerzos por promover un desarrollo sustentable, al agregar a su catálogo cada vez más productos ahorradores y opciones de empaque sustentables que benefician a sus clientes y al medio ambiente. También profundizará sus acciones para hacer más eficiente su operación en tienda y traslado de productos para cuidar el medio ambiente.

“Nuestro compromiso con México está más fuerte que nunca y estamos seguros de que seguiremos creciendo y creando valor, basados en nuestros valores, en nuestra cultura y en el fortalecimiento de nuestras capacidades. Estamos listos para consolidar y robustecer nuestro liderazgo en el país”, concluyó José A. Rodríguez, Presidente y Director General The Home Depot México.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

Formato de registro

Registra tus datos para tenerlos disponibles en cuanto tengamos una vacante compatible con tu perfil laboral.

Formato de aplicación

The Home Depot anuncia nueva inversión de $2,860 millones de pesos

Completa todos los campos mostrados a continuación y nos pondremos en contacto a la brevedad.

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Contacto

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte