La temporada navideña se aproxima y con ella, miles de colecciones, propuestas y opciones en colores, temáticas y estilos para decorar el hogar.
No entres en dilemas y consulta las colecciones que nuestros expertos traen para ti este año. ¿Te gusta lo más tradicional? ¿A tus hijos les encantan los personajes de Disney? ¿Te gustan los colores más fríos? Tenemos lo último para esta temporada, así que te facilitamos la ruta para que elijas una decoración que haga eco de tu creatividad e identidad, convirtiéndola en toda una experiencia al invitar a tu familia y amigos a participar en ella.
Hay una opción para cada gusto. ¡Échale un ojo a las colecciones de este año!
Colecciones
Colección Velvet: El rojo todopoderoso
Si algo tiene este color es que representa pasión e intensidad, no por nada es uno de los distintivos de la temporada. El punto de partida son los elementos decorativos de este color y luego combinarlos con sus diferentes tonalidades u otros diferentes. Esta colección es un ejemplo de esta propuesta, pues le rinde homenaje a esta tonalidad utilizando figuras de terciopelo que destacan entre esferas coloridas y brillosas.
Colección Silhouette: Como hecho a mano
Para un ambiente muy iluminado o donde los colores claros son la base, esta colección es la indicada. Se trata de una combinación de elementos que utiliza los tonos neutros, incluido el negro, y figuras en diversas formas y tamaños. Su esencia es lo simple y lo natural, haciendo que la elegancia vaya a otro nivel. Esta tendencia es ad hoc para quienes disfrutan de los árboles de Navidad blancos.
Colección Krystal: Calidez sin igual
Aunque la mayoría no gusta de las bajas temperaturas ni las largas noches propias del invierno, éstas sí son bienvenidas si se trata de la decoración de la temporada. La frescura de un paisaje nevado nos evoca muchos momentos de unión, por lo que representaciones como los copos de nieve o el rocío cristalizado, por ejemplo, hacen más presente que nunca la Navidad.
Colección Golden: Oro puro
Abundancia, riqueza, luz, esperanza, lujo, celebración… Éstas son las sensaciones que nos deja el dorado, por eso es el actor principal de la colección. Por su simbolismo, es uno de los tonos más populares de la Navidad. Así sea como destellos o bien recargado, se puede utilizar de mil maneras tanto en el arreglo del pino como de las mesas y en cualquier rincón sin volverse predecible. Es un clásico que no pierde vigencia.
Colección Disney: Recuerdos memorables
Si ya de por sí las reuniones con los seres queridos, las comidas de Nochebuena y los regalos son experiencias significativas, imagina el plus de incorporar a la decoración de la temporada elementos que refieren a nuestros gustos y pasiones. Considera incluir a los superhéroes favoritos, personajes entrañables de películas, artículos personales y nombres, pues, además de recrear un ambiente totalmente diferente, son detalles atesorables.
¿Cuál de estas colecciones fue tu favorita? Una de las bondades de esta temporada es que no te tienes que encasillar en un solo estilo, sino que puedes mezclarlos o abrirles sitio en los diferentes espacios del hogar.
La decoración navideña va más allá de arreglar el pino o el centro de mesa, con luces en un rincón de la escalera, un inflable en la fachada, un muñeco en el sillón o una guirnalda en la pared puedes sumar más al embellecimiento de tu hogar y a las experiencias de todos los que en él se encuentren. Además, de la mano de las colecciones, puedes tener una decoración más uniforme y apegada a tu estilo y personalidad.
En The Home Depot está disponible un amplio catálogo de colecciones y productos de temporada que puedes consultar y pedir desde la comodidad de tu hogar y recibirlos gratis al hacer compras en línea mayores a $699 pesos. ¡No esperes más!