LOGO_HOME_SP
Organiza clóset

7 soluciones y accesorios para organizar el clóset

Nuestro tiempo es muy valioso, así que el orden y la organización del hogar son claves para mantener una vida ágil y sin complicaciones.

Si entre tus objetivos está el ser más eficiente este año, pon foco en uno de los l

ugares más retadores para cumplirlo: el clóset. Y es que elegir la ropa y los zapatos que usamos día a día lo vuelve un espacio muy dinámico y propenso al descontrol.

Evita que te consuma energía de más la suciedad y el acumulamiento innecesario, con los siguientes tips y productos que te recomienda Karina Ubilla, Gerente Sr del área de decoración del hogar de The Home Depot.

Juntos, pero no revueltos

Uno de los problemas más comunes de los clósets es que al meter y sacar con

stantemente las prendas, éstas se desacomoden o se mueven de su sitio, facilitando que se revuelvan o se empalmen. Para evitar este tipo de situaciones puedes utilizar por los organizadores interiores de clósets y cajones, con los que tendrás siempre a la vista tus artículos. De este modo podrás agrupar tu ropa por color, diseños, estilos, etc.

Zapatero a tus zapatos

¿Tienes muchos pares de zapatos y tenis, pero siempre usas los mismos? ¿O usas muchos y por dejarlos a la mano te tropiezas con ellos? Las zapateras no solo te permiten mantener el orden de tus espacios sino que también te ayudan a cuidar tu calzado de la humedad y el polvo.

Las zapateras abiertas son recomendables para la organización del calzado de uso regular; facilitan que el aire circule y no se concentren olores. Las cerradas o cajas específicas para este uso pueden servir para el cuidado y resguardo de los zapatos que no utilices con mucha frecuencia.

El lado sucio

En todo clóset no puede faltar el cesto de lavandería para concentrar las prendas sucias o que requieren lavado, y así prevenir que terminen en una silla o en el suelo.

Un tip es que elijas una de un material que fomente la ventilación como la malla para que los males olores no se acumulen; también, que sea ligera para que puedas llevarla y traerla a la lavandería con facilidad.

Protección extra

En el clóset guardamos muchas prendas que requieren un cuidado adicional, ya sea porque son para ocasiones especiales o para mantenerlas sin arrugas. Líbralas del polvo, la humedad y del maltrato con un portatrajes o fundas.

Estos artículos cubren por completo los diferentes sacos, trajes, vestidos o prendas delicadas, procurando que se ensucien o humedezcan; son útiles también si quieres transportarlas o llevarlas a un viaje.

Perfecto acomodo

El mejor clóset es el que logra resolver los requerimientos de sus usuarios, así como cumplir con sus gustos. No importa si se acomoda por secciones, tipos de prendas o hasta colores siempre y cuando brinden el orden que se desea.

En este sentido, existen muchos otros accesorios que lo optimizan, evitando que la ropa, los cintos, bolsas y otras prendas se caigan o se ensucien, desde ganchos y percheros hasta repisas, gavetas y clósets portátiles.

 

Como éstos, hay muchos más artículos que te pueden ayudar a tener tu clóset funcional, además de darle un estilo único y acorde con la decoración, aprovechando cada espacio al máximo.

En el catálogo en línea de The Home Depot encuentras más soluciones, así como promociones y descuentos de la temporada para que puedas hacer realidad el clóset con el que siempre has soñado. Finalmente, recuerda que al hacer compras en línea mayores a $699 pesos, puedes recibir tus productos gratis hasta tu casa.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Contacto

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte