LOGO_HOME_SP
ideas de regalo

Ideas de regalo para Navidad

No necesitamos quebrarnos la cabeza buscando el mejor obsequio para dar a nuestros seres queridos.

Si no hay una lista de deseos, pero los conoces bien, enfócate en sus gustos, pasiones y necesidades para elegir un artículo que puedan disfrutar y aprovechar por mucho tiempo.

Aquí te presentamos algunos que encontramos en el catálogo de The Home Depot que te pueden servir.

Ideas de regaloEstar al día

Para nadie es una sorpresa que en esta temporada se pida y regale lo más novedoso en dispositivos tecnológicos. Tanto chicos como grandes ya estamos enganchados con teléfonos, tabletas, computadoras, pantallas y equipos de audio, por mencionar algunos, ya que éstos cada vez tienen más capacidad, son más eficientes y prácticos y, sobre todo, brindan más servicios a un precio también cada vez más accesible.

Tiempo para disfrutar

No podemos añadir más horas al día o jornadas al fin de semana para tirarnos en el sillón, “maratonear” series o simplemente dormir, pero lo que sí podemos es contar con apoyo para hacer algunas tareas del hogar, lo que nos liberará tiempo para hacer eso que tanto nos gusta y queremos. De la mano de la tecnología, por ejemplo, podemos limpiar pisos y vajillas, así como preparar los alimentos de diferentes maneras.

Mentes creativas

La Navidad también es una época con mucho tiempo libre que se puede aprovechar haciendo mejoras al hogar, así como manualidades y artesanías de gran utilidad, ¿por qué no?, regalarlas. ¿Qué tal contar con un rascador para el gato? ¿Algún portarretratos con nombre? ¿Los primeros “pininos” en carpintería? Un juego de herramientas con algunos materiales pueden ser el gran paso para iniciar un oficio o hasta un negocio.

Diversión total

Muchas veces nos sorprendemos de cómo los niños y jóvenes se ríen y tienen una gran capacidad de gozar la vida, pero eso no es exclusivo de ellos, los adultos también deberíamos seguir con esta chispa porque nos relaja y nos hace disfrutar el momento. El juego y los deportes nos ayudan, así que no necesitamos de canchas y parques, en casa también podemos tener un espacio para el entretenimiento y la recreación.

Detalles que transforman

Ofrecer un cambio en la vida puede ser un gran regalo para un ser querido. Éste se puede materializar al ayudarle a reorganizar la habitación y mejorar no solo su vida y el orden, sino hasta el estado de ánimo de quien ahí vive. No se necesita reformarlo todo, con un cambio en la pintura, el reemplazo de un mueble, la incorporación de una planta, la ampliación del clóset o el reacomodo de las cosas se puede obtener un gran resultado.

Dar regalos es una forma de mostrar el aprecio que tenemos por los nuestros, tanto familiares y amigos como con compañeros de trabajo y con quienes convivimos día a día.

Aprovecha tiempo y esfuerzo comprando todo en un solo lugar, The Home Depot, que con su extenso catálogo de productos vas a encontrar uno para cada persona.

Echa su vistazo a su tienda en línea, así como a las promociones y descuentos de la temporada. ¡Te sorprenderá!

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte