LOGO_HOME_SP

Prepara todo para tus reuniones

Reuniones¡Arranca la temporada más “social” del año!

Entre posadas y celebraciones, la agenda está llena para convivir con la familia, los amigos y los compañeros. El lugar por excelencia: el hogar, pero ¿lo tenemos listo?

Más allá de la decoración navideña, es importante considerar que las principales áreas de convivencia y de uso estén perfectamente habilitadas para que cada persona se sienta bien recibida en un lugar de lo más confortable.

Esto no implica realizar una gran inversión; con algunas mejoras e implementos es suficiente, como alguna “manita” de pintura, sillas para todos y loza extra para la “segunda ronda” de alimentos.

Aquí te presentamos algunas ideas que nos proponen los especialistas de The Home Depot para que te conviertas en el mejor anfitrión:

Una bienvenida única

Sabemos que la primera impresión nunca se olvida, por eso es tan importante que nuestros invitados se sientan acogidos, incluso, antes de entrar a la casa. Una fachada limpia y bien iluminada es el primer paso, incluso, que brinde protección a los recién llegados de las inclemencias del tiempo; en el recibidor puedes colocar algún artículo de almacenamiento para resguardar abrigos y bolsas, será un detalle inolvidable.

ComodidadComodidad total

La sala es el lugar principal de las reuniones y su mobiliario justamente es para este fin. Es uno de los espacios más grandes del hogar, así que se presta para colocar diversos muebles que sirvan para que cada invitado tenga su lugar y esté a gusto. Sillones, sofás, mesas de centro y laterales, puffs y taburetes, lámparas y hasta plantas son elementos que puedes utilizar y mezclar perfectamente con el pino de Navidad y el resto de adornos de la época.

Servicio de primera

Las reuniones no serían lo mismo sin ricas comidas y bebidas. Por eso, la cocina y el comedor cumplen funciones muy importantes para su preparación, resguardo, servicio y consumo. Serán lugares muy utilizados y transitados, por lo que ten listos los electrodomésticos y accesorios que vas a necesitar, así como para su aseo posterior. Aquí puedes cambiar o añadir un sinfín de elementos para hacerlos más eficientes.

Juntos al aire libre

Otros espacios perfectos de reunión son los patios, los jardines y las terrazas por la libertad, privacidad y protección que nos brindan aún estando en el exterior. El clima extremo ya no es un pretexto para no recrearnos en ellos, pues contamos además con mobiliario y decoración hechos para estar a la intemperie, así como con dispositivos de ventilación y calefacción para mantener una agradable temperatura.

Reuniones

Aseo sin fin

No olvides que el baño es uno de los espacios más necesarios y usados en las reuniones. Además de la disponibilidad de accesorios para el aseo e higiene personal, como el papel y jabón, considera su ornamentación, la cual te puede ayudar a hacerlo ver más amplio o acogedor, así como el cuidado del agua, que con apoyo de los sanitarios y las mezcladoras modernas hacen más eficiente el consumo del vital líquido.

Reuniones

Haz que tu hogar luzca perfecto para recibir a tus invitados al mismo tiempo que lo dejas listo para recibir el año nuevo.

Recuerda que con The Home Depot tienes herramientas para hacer mejor tu proyecto. Puedes saber la cantidad de materiales que vas a requerir con la Calculadora de Proyectos, así como simular su resultado con la Realidad Aumentada.

Ingresa al sitio y haz la consulta; aprovecha la entrega a domicilio y ahorra el salir de casa durante la temporada de tráfico y compras.

Y lo más importante, encuentra todo para tus reuniones a precios bajos siempre.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte