LOGO_HOME_SP
Navidad

¿Cómo preparar una casa para Navidad?

¡Ya casi llega Navidad y las fiestas decembrinas! Considerando que recibirás a muchas personas, celebrarás posadas y tendrás tu gran cena, más vale decorar tu casa como es debido para la ocasión y tener todo para tus reuniones.

¿Qué decoraciones de Navidad deberías colocar? Descubre esto y mucho más a continuación.

Deja tu casa lista para las fiestas en 10 pasos

No dejes que te gane el ansia de dejarlo todo listo de forma apresurada. Mejor, considera avanzar poco a poco con los siguientes pasos.

1. Ilumina la entrada a tu hogar

Piensa en lo primero que verán tus huéspedes y tu familia, cuando lleguen a tu hogar. ¡Deslúmbralos con una fachada alumbrada por varias !

Claro que, cada una tiene mini focos de vidrio y pueden llegar a medir varios metros de largo. Procura calcular de antemano cuánto mide tu fachada y la cantidad de series que necesitarás para iluminarla como es necesario; .

Si las colocas bien, en diferentes alturas, y de manera horizontal, crearás la ilusión de que una lluvia dorada está cubriendo tu hogar.

2. Cuelga una corona amplia

Después, piensa en las decoraciones de Navidad de tu puerta de entrada. Pueden ser más luces, o una bella  como esta, que incluye en su diseño la forma de moras, piñas de pino y anchas hojas en color verde claro.

Es, sobre todo, una decoración amplia, de 60 cm de diámetro, que atraerá miradas y preparará a tus huéspedes para la asombrosa decoración que aguarda al interior de tu casa.

3. ¡Presume un nuevo árbol de Navidad!

Luego, imagina que entran a casa. ¿Qué es lo primero que verán? El árbol simplemente no puede faltar.

Si ya deseas cambiar tu pino viejo o quieres cambiar a uno de gran estilo, entonces revisa los encantos de este , que llamará la atención gracias a su anchura y sus 700 luces LED.

Procura colocarlo en áreas de gran tráfico, como la sala o el comedor, para que todo mundo pueda admirar sus múltiples ramas cubiertas por escarcha. Así, parecerá que ha nevado dentro de tu hogar, y potenciarás la belleza invernal de toda tu decoración.

Por último, coloca un pie de pino adecuado, pensando en este  que luce un bello bordado de flor de Nochebuena.

4. Prueba tu creatividad con las luces navideñas

Asegúrate de iluminar acorde al espíritu navideño. Más allá de las series tradicionales de luces, también están estas opciones:

  • Copos de nieve. Retomando la decoración de belleza invernal, podrías colocar esta  con forma de copo de nieve justo en la sala. Mejor aún si logras colgarlas de la luminaria sobre el comedor, pues así los huéspedes sentirán que cenan bajo una nevada, color blanco y azul.
  • Esferas luminosas. ¿Dónde poner las ? Una vez que coloques varias guirnaldas de muérdago o follaje sobre el marco de la puerta o las molduras de las ventanas, cuelga dichas esferas de ahí, llamando la atención a toda la decoración.
  • Bastones de caramelo. Estas luces navideñas quedarían genial en el jardín o el patio de entrada. La idea es que estas  vayan delimitando el camino que lleva de la calle a la puerta de tu hogar, y provean un contraste de luz roja contra la luz dorada de la fachada.

Nada mejor que una casa iluminada de manera creativa y cálida, a fin de que transmita una sensación hogareña durante esta temporada.

5. Instala unos percheros triangulares

También hay que ver alguna decoración funcional, ¿no crees? Bueno, un gran ejemplo de ello es este . Conviene instalarlos dado que recibirás a mucha gente en diciembre, y vendrán con chamarras, suéteres y abrigos que habrá que colgar. ¡Allí entran en acción estos percheros!

Aunado a esto, lucen una forma triangular, semejante a la de un árbol de Navidad, y un color dorado que va bien con la paleta de colores de tu . Lo mejor es que seguirán siendo útiles después de estas fechas.

6. Coloca varias Nochebuenas

¡Estas flores son clásicas de las fiestas decembrinas! Eso sin mencionar que se distinguen por un atractivo color rojo intenso, que hace pensar en el atuendo de Santa.

Compra varias , proponiéndote repartirlas por toda la casa. Por ejemplo: coloca una justo en tu entrada, otra en el pasillo, y un par más en la zona de sala-comedor.

Así, creas una decoración consistente, pero una que no sature o se encime entre sí. Aparte, recuerda regar la planta dos veces a la semana, y mantenerla a la sombra.

7. Adquiere una mesita adicional

En el mismo orden de ideas de productos prácticos, evalúa la posibilidad de adquirir una mesa adicional, a colocar en la sala de estar. Allí, podrían sentarse los niños, colocarse más vasos y bebidas, o incluso juntar bolsos de todas tus visitas.

En el caso de esta , no solo sirve para todo esto, sino que encaja perfecto con las otras decoraciones navideñas.

Se debe a que luce un acabado marmoleado y un soporte de delgadas varillas de metal, resultando así un mueble sofisticado que creará un buen conjunto con tu sala después de estas fechas.

8. No olvides a Santa

Cierto, al hablar de decoraciones navideñas, tu gusto es lo más importante. Sin embargo, tomando en cuenta toda la decoración anterior, que destaca el dorado, blanco y muestra algunos detalles en rojo (como el pie de árbol o los bastones), esta sería la ideal.

Elaborado en yeso, lleva puesto su traje tradicional en blanco y rojo, tiene varias luces navideñas doradas, y solo requiere tres pilas AA. Colócalo sobre una mesita, repisa o estante..

Ahora, revisa los detalles decorativos finales.

9. Vuelve decoraciones de Navidad a tus personajes favoritos

¡Sé la envidia de tus vecinos al instalar unos increíbles inflables! Busca que estas figuras pertenezcan a películas o series que te gusten mucho. Entre ellos puedes hallar a:

  • Jack Skellington. ¿Fan de esta aclamada película, que rinde homenaje tanto al Halloween como a la Navidad? Entonces pon este  adornado para las fiestas decembrinas en tu recibidor o en tu balcón.
  • Harry Potter. Una saga de películas que también hacen pensar en nevadas y la Navidad. Consigue tu  y haz que tus invitados piensen en la magia al verlo brillar desde tu jardín.
  • Yoda. Este célebre maestro de la saga de Star Wars no es un inflable, ¡es un animatrónico! Adornado con su sable de luz y un gorro de Navidad, el  alegrará los pasillos y estancias de tu hogar.

10. Monta un lugar en donde se tomen fotos

¡Dale a tus seres queridos un sitio en donde crear grandes recuerdos! Por un lado, este, que asemeja una esfera plateada, se verá genial en la entrada de la casa, pues podrá funcionar como una puerta de entrada.

De este modo, incitará que tus amigos y familiares pasen a través de su arco y se llenen de espíritu navideño, y aparte podrá volverse un escenario en donde todos se tomen fotos antes de que termine la velada.

Piénsalo así: atrás, se verá tu casa decorada, y la circunferencia de la esfera será un gran marco de fotos. ¡Qué manera de tener todo para tus reuniones!

¿Te gustaron estas ? Descubre más ideas y prepara tu hogar para esta temporada tan especial junto a las personas que amas.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte