LOGO_HOME_SP
Buen fin

5 promociones increíbles del Buen Fin en The Home Depot

La mejor época para dar y recibir arranca a todo motor con el Buen Fin.

Ahora es el momento de pensar en los obsequios de Navidad y los preparativos de las celebraciones decembrinas, pero también en aprovechar las promociones, rebajas y beneficios del fin de semana más barato del año para tener un mejor lugar donde vivir.

¿Qué te gustaría tener: una casa más segura, automatizada, cómoda o elegante? Parte de las siguientes recomendaciones que te brindan los especialistas de The Home Depot para elegir:

En combo, mejorBuen Fin

Ésta es la mejor época para renovar o adquirir los electrodomésticos de casa, desde una batidora más potente hasta un refrigerador con más capacidad, y si se hace en combo mejor, como un centro de lavado, una parrilla con campana, o la licuadora con cafetera.

Con ellos harás una gran inversión, pues además de ahorrar al menos 20% en su costo, con su eficiencia para consumir solo lo necesario de electricidad y sus múltiples funciones serán de las mejores compras que hagas en mucho tiempo.

Haz más con menos

Con el Buen Fin llegan también los productos gratis. Uno al que puedes sacarle más partido es la pintura, pues si con un litro o un galón puedes hacer una gran transformación, imagínate lo que lograrás con más.

Combina entre miles de tonalidades y concreta ese proyecto soñado; puedes usarla dentro y fuera del hogar. Aprovecha que es resistente a la humedad y antihongos, por lo que es fácil de limpiar y durará más tiempo, además que por sus bajos niveles de COV, cuidarás el bienestar de los tuyos y el medio ambiente al mismo tiempo.

Evoluciona sin pararbuen fin

Mantener la casa al día, moderna, bella y eficiente, es un reto que tenemos todos. Una forma de lograrlo es con los revestimientos de pisos y muros, que nos ayudan a cuidar la vivienda, delimitar sus diferentes habitaciones y decorarla. Son una buena solución para un cambio radical sin necesidad de invertir mucho tiempo y dinero, ayudan a aislar el calor y el frío del exterior, así como ruidos, son resistentes a los impactos y al tránsito, y lo mejor es que tú mismo puedes colocarlos y darles mantenimiento porque son fáciles de instalar y asear.

Todo en su lugarbuen fin

En plena época de buenos deseos y propósitos podemos priorizar el orden y la organización de casa para aligerar nuestro día a día y hasta mejorar nuestro estado de ánimo. Invierte en tener ordenado cada rincón de tu casa, desde tu sala hasta el jardín, sin olvidar el baño y los clósets. Con una buena limpieza podrás deshacerte de prendas y productos que aún son útiles, pero ya no para ti, así ¡bienvenido lo nuevo!

¿El regalo soñado?Buen fin

La tecnología puede ayudarte a hacer feliz a los demás, ya sea obsequiando algún artículo inteligente o haciéndolo por ti mismo con materiales y herramientas de última generación. Automatiza más tu hogar, consiente al gamer que tienes en casa, dedica más tiempo al oficio que te apasiona o ayúdale a un adulto mayor a tener una vida más fácil y segura.

Opta por regalos útiles o que sean acordes con los gustos de las personas, su edad y preferencias; sin importar su tamaño o función, los ahorros siempre estarán presentes en este tipo de artículos por su durabilidad, bajo consumo energético y menor impacto al medio ambiente.

Año con año, las promociones del Buen Fin ayudan a muchos mexicanos a llevar a cabo sus proyectos de mejora del hogar. Si te gustaron estas sugerencias, podrás encontrar muchas más en www.homedepot.com.mx. Finalmente, si haces una compra mayor a $699 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa será ¡totalmente gratis!

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte