LOGO_HOME_SP
Buen Fin

Compras inteligentes, ¿cómo aprovechar al máximo la temporada de Buen Fin?

Fin de año se acerca y con ello una de las temporadas de ahorro más esperadas del año por muchos de los mexicanos: El Buen Fin. Cada vez es más común que las personas esperen o planeen sus gastos para aprovechar las promociones de esta temporada, pero ¿cómo podemos aprovechar al máximo las promociones que vendrán?

Específicamente hablando de mejoras para el hogar, El Buen Fin es un momento ideal para planear, organizar y materializar esos proyectos. En esta ocasión, te compartimos algunas recomendaciones para aprovechar al máximo esta temporada:

  1. Define tu proyecto:

Revisa adecuadamente el proyecto en el que quieres invertir, realiza un análisis del tamaño de la mejora, presupuesto y tiempo que buscarás dedicarle al espacio. Una vez definido tu proyecto, busca las promociones aplicables a los productos necesarios para realizarlo.

  1. Compara marcas y modelos

Aprovechando las promociones de El Buen Fin, es posible que las opciones de productos que se adapten a tu presupuesto sean más amplias, esto te permite tener un abanico más grande para poder elegir los materiales o productos que más se adecuen a tus necesidades. Realiza un comparativo de opciones dentro de tu presupuesto, evaluando aspectos que para ti sean importantes como: durabilidad, garantía, estética, funciones, color, etc.

  1. Busca asesoría de los expertos

Si bien hay muchos proyectos para el hogar que puedes realizar por tu cuenta, siempre es recomendable buscar la asesoría de los expertos en cuanto al tipo de productos o materiales que mejor se adapten a tus necesidades. Dependiendo del tipo de proyecto, los expertos en tienda podrán asesorarte y guiarte para maximizar tu presupuesto con las mejores opciones.

  1. Considera todos los factores de tu compra

Dependiendo del tipo de proyecto que estes realizando, es probable que debas considerar aspectos como entrega a domicilio, ante esto es importante considerar el monto de este gasto o conocer las condiciones bajo las que es posible adquirir envíos gratis. Así mismo, establecer si será necesario contratar servicios de instalación y considera ese gasto dentro de tu presupuesto.

  1. Optimiza tu presupuesto

Con una adecuada delimitación del proyecto es posible acotar el gasto al presupuesto disponible, pero es importante considerar también las herramientas disponibles para optimizar aún más el dinero que se destinará al proyecto, tales como la calculadora de materiales (que te permitirá saber exactamente la cantidad de material necesario de acuerdo con tu espacio) o la realidad aumentada.

Adicional a estas recomendaciones generales, es importante considerar que, si las compras se realizan en línea, existen otros factores a tomar en cuenta, tales como verificar que la página web a la que se esté ingresando sea una página segura y sobre todo que sea la página auténtica que deseas visitar. En la medida de lo posible, evita hacer clics en enlaces recibidos por correo, a menos que tengas la seguridad de que la fuente es confiable.

En compra en línea, también es recomendable conocer cuáles son los métodos de pago aceptados por el establecimiento y familiarizarse con ellos; ya sea a través de tarjetas de crédito o débito o por medio de plataformas como Paypal o Mercado Pago, así como las opciones específicas de pago que exista para cada una de ellas.

Buen Fin será del 17 al 20 de noviembre. Durante todos esos días podrás explorar diferentes productos y elegir los entre más de 35 mil productos en tienda y en línea. Y, por si fuera poco, también podrás disfrutar de más promociones durante noviembre gracias a la iniciativa de The Home Depot, Noviembre del Ahorro, del 02 al 16 de noviembre y posterior al buen fin del 21 al 29 de noviembre.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte