LOGO_HOME_SP
Buen fin 2023

The Home Depot se suma al Buen Fin 2023, ofreciendo miles de promociones y descuentos

The Home Depot arranca su temporada de promociones y descuentos más importante del año en miles productos y decenas de categorías con el objetivo de apoyar a sus clientes a realizar sus proyectos de construcción, remodelación y mejoras en el hogar.

The Home Depot lanzó su campaña “Noviembre del Ahorro” a partir del día 2 y estará vigente hasta el 16 del mismo mes para ofrecer miles de promociones y descuentos en todas sus categorías.

La campaña de ahorros se intensificará durante el Buen Fin, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, en el que la empresa incrementará a más de 11 mil sus promociones, descuentos y productos con los precios bajos más bajos del año.

La marca ofrecerá promociones en todas sus categorías, incluyendo Pintura, Iluminación, Pisos, Muebles y Decoración, Navidad, Organización, Casa Inteligente, Herramientas, Jardinería, Eléctrico, Baños, Línea Blanca y Cocinas, entre muchas otras.

Las promociones estarán vigentes en sus 138 tiendas a nivel nacional, y en su tienda en línea www.homedepot.com.mx, en la que además ofrece artículos y opciones exclusivas a través del catálogo extendido de productos.

“Estamos listos para ofrecer las mejores promociones y descuentos del año tanto en nuestras tiendas como en línea. En este mes de noviembre y especialmente en el Buen Fin, queremos ser los mejores aliados de nuestros clientes para que puedan encontrar todo lo que necesitan bajo un mismo techo. Queremos ayudarlos e inspirarlos para que puedan decorar sus hogares en esta época de fin de año y también puedan hacer realidad sus proyectos de construcción y remodelación”, señalo Erika Díaz, vicepresidente de Mercadotecnia, Ventas en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot.

Para garantizar la mejor experiencia de compra, la empresa del mandil naranja ofrece la mejor asesoría por parte de sus expertos en tienda y canales digitales. También ofrece a sus clientes herramientas digitales para guiarlos y orientarlos durante su proceso de compra, incluyendo: Calculadora de materiales, Shop de Look, Tutoriales en línea, Realidad aumentada y Localizador de productos en todas sus tiendas.

The Home Depot ofrece entregas a domicilio sin costo en compras de $699 pesos o la posibilidad de que los clientes puedan elegir comprar en línea y recoger en tienda. También ofrecerá precios especiales, meses sin intereses y servicio de instalación.

La empresa continúa realizando fuertes inversiones para fortalecer su estrategia omnicanal, que permite ofrecer la misma experiencia de compra tanto en tienda como en línea. La empresa está invirtiendo $1,000 millones de pesos para hacer más eficiente su red logística, optimizar los tiempos de entrega y cumplir con las expectativas de sus clientes.

Una de las tendencias que se han venido incrementando son las compras en línea, las cuales crecieron 7 veces durante el Buen Fin del año pasado. Asimismo, el pago con tarjeta de crédito fue otra tendencia que continúo creciendo, representando un 66%.

“Esta es la mejor época del año y nos hemos preparado para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia. Queremos ofrecerles la posibilidad de que ellos elijan desde dónde, cuándo y cómo desean realizar su compra. Ya sea que nos visiten en nuestras tiendas o en línea, que reciban la mejor asesoría para realizar sus proyectos y tengan acceso a las mejores promociones y descuentos del año”, finalizó Erika Díaz.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Contacto

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte