LOGO_HOME_SP
Apertura Hermosillo

The Home Depot abre su segunda tienda en Hermosillo con una inversión de $350 MDP

Hermosillo, Sonora, 02 de noviembre, 2023. The Home Depot continúa creciendo en el país con la apertura de la quinta tienda en Sonora y la 138 a nivel nacional, esto gracias a una inversión de $350 MDP que genera más de 100 empleos directos en Hermosillo.

Con esta nueva tienda se superan los $1,000 MDP invertidos en Sonora y se generan más de 500 empleos en el estado. Además, la nueva locación fortalece la presencia de la compañía en la región y brinda a los usuarios la posibilidad de beneficiarse con las promociones de Noviembre del Ahorro y El Buen Fin, donde podrán encontrar más de 11 mil promociones.

Para celebrar la apertura de esta tienda, se realizó el tradicional corte de madero y contó con la presencia de José A. Rodríguez Garza, Presidente y Director General de The Home Depot México y Érika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Online y Servicios Especiales.

También participaron autoridades, incluyendo María Wendy Briceño, Secretaria de Desarrollo Social de Sonora; y Antonio Astiazarán, Presidente Municipal de Hermosillo.

“Uno de nuestros objetivos es estar cada vez más cerca de nuestros clientes para que puedan encontrar todo lo que necesitan para llevar a cabo sus proyectos de mejora para el hogar bajo un mismo techo. Por ello estamos muy emocionados de abrir esta nueva tienda en Hermosillo.. Con esta apertura damos cumplimiento a nuestro plan estratégico 2023 de seguir acelerando nuestro plan de crecimiento en México, luego de abrir 5 tiendas nuevas en este año”, mencionó José A. Rodríguez, Presidente y Director General The Home Depot México.

Por su parte, Antonio Astiazarán, Presidente Municipal de Hermosillo, señaló que es, “es muy alentador recibir este tipo de inversiones, hoy Hermosillo aporta el 66 por ciento de los empleos formales que se generan en el estado, se han creado más de 18 mil empleos formales gracias a empresas como The Home Depot que contribuyen a cada vez más personas tengan una fuente de trabajo digna.”

Sonora es un estado de gran importancia para la compañía, con esta inversión, reiteran su compromiso con los sonorenses aportando al desarrollo local. Esta inversión es la última etapa de su plan de expansión 2023 de más de $3,700 MDP, lo que representa una inversión acumulada de +$45mil MDP en el país y la oferta de más de 40,000 productos.

Antes de abrir la tienda, los asociados de esta nueva tienda ya realizaron su primera jornada de voluntariado para mejorar el Parque Lineal Progreso con actividades de pintura, reforestación y jardinería. De esta manera, la empresa del mandil naranja lleva a la práctica uno de sus principales valores que es el de Devolver a la Comunidad. Esta jornada de voluntariado contribuye al progreso de la ciudad y el estado de conformidad con el convenio de colaboración firmado con las autoridades locales en septiembre del 2022.

Como resultado de los programas de responsabilidad social de la empresa en Sonora, se han sumado más de 6 mil horas distribuidas en 167 jornadas de voluntariado. Adicional a esto, se han beneficiado más de 610 mil personas con el apoyo a 212 instituciones sin fines de lucro que trabajan en proyectos de fortalecimiento del tejido social, salud y educación para llegar a las comunidades más vulnerables y fue donado más de 32.7 MDP en mercancía y pintura a iniciativas de recuperación de espacios públicos.

The Home Depot avanza para apoyar a los clientes con sus proyectos de mejora en el hogar, asegurando que su experiencia en tienda y en línea sean de calidad y buen servicio. De esta manera, se consolida como la tienda líder en productos de mejora para el hogar en México y el mundo con presencia en los 32 estados de la república y más de 100 ciudades.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Contacto

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte