LOGO_HOME_SP
Donativo Rugo

The Home Depot y Rugo realizan donativo para apoyar a comunidades vulnerables en Nuevo León

San Pedro Garza García, Nuevo León, 25 de octubre de 2023. The Home Depot concretó una alianza estratégica con uno de sus principales proveedores, Rugo, para realizar de manera conjunta un donativo a Cáritas de Monterrey, la cual cuenta con más de 40 años de brindar servicios a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Con el objetivo de mejorar y rehabilitar las viviendas de 350 jóvenes de comunidades vulnerables en Nuevo León, The Home Depot se suma a la iniciativa al hacer una donación de 160 unidades de pintura para renovar y mejorar la calidad de las viviendas de los beneficiados, quienes se encuentran en los municipios de Guadalupe, Monterrey, Santa Catarina y El Carmen.

Asimismo, Rugo colabora con 350 unidades de regaderas ecológicas para, en conjunto con la empresa del mandil naranja, fomentar el ahorro del agua y contribuir al cuidado del planeta. La regadera, de grado ecológico medio, forma parte de los más de 1,500 productos que cumplen con criterios de sustentabilidad que The Home Depot ofrece en su catálogo.

“Uno de nuestros principales valores en Devolver a la Comunidad. Por ello, estamos muy entusiasmados de contar con proveedores tan generosos como Rugo que comparten nuestros valores y se suman a este tipo de iniciativas que buscan apoyar a la comunidad. Agradecemos a Cáritas de Monterrey permitirnos apoyarles en estas brigadas que realizan para apoyar a cientos de jóvenes y sus familias en Nuevo León. Estamos convencidos de que juntos logramos más”, señaló Roberto Riva Palacio, Gerente Sr. de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de The Home Depot México.

Cáritas de Monterrey cuenta con varios programas para apoyar a personas que viven en situaciones vulnerables, incluyendo brigadas de salud, emergencias por desastres, promoción humana, banco de alimentos y servicios asistenciales para apoyar a personas presas.

El donativo que conjuntamente realizan The Home Depot y Rugo se suma a las brigadas que ha llevado a cabo Cáritas para ofrecer servicios de atención médica, bazares y banco de alimentos, así como a la atención integral a grupos específicos.

Esta iniciativa es parte del Programa Nacional de Donación de Mercancía y Pintura que cuenta The Home Depot y con el que el año pasado donó más de 52 millones de pesos en especie a más de 400 instituciones sin fines de lucro en todo el país.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Contacto

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte