LOGO_HOME_SP

Maxi decoración la nueva tendencia para decorar este Halloween

Si te gusta Halloween, ¡haz que se note!

Una de nuestras temporadas favoritas, la más escalofriante, llega para disfrazar por completo los hogares con su encanto y colorido a través de escenificaciones y figuras de gran tamaño. Pedimos a Fabiola Ortiz, Gerente del área de temporada de The Home Depot, que nos comparta un par de tips para decorar el hogar a lo grande este Halloween.

Un panteón como jardín

Los cementerios siguen siendo lugares místicos que provocan toda clase de sentimientos, entre ellos, el respeto y el temor por los restos mortales que ahí reposan.

En esta conmemoración asombra a propios y extraños sacando a flote los mitos sobre estos lugares con esqueletos gigantes, calaveras y huesos que cobran vida de nuevo o en tormento, gracias al apoyo de la tecnología.

Complementa el espacio decorando con flores, luces y telarañas tal como luciría uno real, tanto de día como de noche.

¿Un producto infaltable?

Dale más vida a tu panteón con una figura decorativa de esqueletos en movimiento la cual incluye ojos iluminados con luces LED y un ataúd donde puedes colocar elementos alusivos.

El bosque encantado

Haciendo honor a la “Noche de Brujas”, Halloween es el escenario perfecto para mezclar la naturaleza con los hechizos, y dejar que las criaturas con poderes mágicos sean los protagonistas por excelencia.

Continúa con la tendencia de incluir objetos de gran tamaño y decora con una bruja voladora de 3 metros y otros elementos como calabazas, cráneos y animales. Algunos vienen con sonidos para hacer más espeluznante el ambiente; también, une plantas y luces para hacer sombras tenebrosas.

Despierta miedos y fantasías recreando un espacio que solo vemos en las películas.

El toque perfecto

Hasta las hechiceras tienen debilidad por las mascotas. Así que un gato negro, bueno, su esqueleto, es el acompañante perfecto; incluye uno autoinflable con sistema de iluminación LED, es muy fácil de instalar.

Una casa para espantar

Halloween es la ocasión ideal para sentirnos diferentes y desinhibirnos disfrazándonos del personaje de moda o de nuestro favorito. Para los niños lo es todavía más si piden y reciben dulces.

Entonces, la fiesta es imprescindible y mientras más tenebroso y siniestro se vea el lugar, éxito seguro.

Que tus invitados sean recibidos por algún personaje animado situado en la entrada. Utiliza estacas de iluminación con formas de terroríficas calabazas o calaveras, y adereza tu decoración con tumbas, momias y telarañas.

Pinta de temporada

Engalana tus espacios interiores con un ambiente otoñal usando este follaje decorativo, que contiene hojas, piñas y calabazas. Colócalo como centro de mesa y haz juego con unas velas.

Muy a la mexicana

Si lo tuyo es la tradición del país, la celebración del Día de Muertos debe estar presente en tu hogar.

Puedes añadir un sinnúmero de elementos decorativos alrededor de lo principal, que es el altar de muertos, con las fotos de los difuntos queridos y sus alimentos preferidos.

Una vez que se acerque la fecha la flor de cempasúchil, las calaveras de dulce y el pan de muertos estarán disponibles para que puedas representar el camino del alma en su recorrido al más allá.

El detalle

Impresiona a tus invitados con un multicontacto de la colección Catrina Steren, que te permite conectar hasta 4 equipos. Un lindo símbolo ad hoc con la festividad, ¡solo para fans!

Inspírate aún más a través del blog de The Home Depot o visitando su catálogo en tiendas físicas o en línea.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte