LOGO_HOME_SP
Anuncio de inversión Mexicali

The Home Depot anuncia inversión de $440 MDP para abrir nueva tienda en Mexicali

The Home Depot anunció una inversión de $440 MDP en Mexicali, destinados a lo que será su segunda tienda en la ciudad e iniciará operaciones en el cuarto trimestre de este 2023, generando más de 100 empleos de calidad.

Nos llena de entusiasmo anunciar esta inversión para construir una nueva tienda en la ciudad de Mexicali y así poder estar más cerca de nuestros clientes. Esta inversión generará más de 350 empleos durante la construcción y alrededor de 100 empleos directos una vez que la tienda abra antes de que termine este año. Con este proyecto, ratificamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo y ampliando las opciones para que nuestros clientes encuentren en un solo lugar todo lo que necesitan para realizar sus proyectos de mejora para el hogar”, señaló Roberto Riva Palacio, gerente Sr. de Comunicación, Asuntos Públicos y Responsabilidad Social de The Home Depot.

La nueva tienda, estará ubicada al noreste de Mexicali; en la zona de San Pedro. Tendrá 6,000 m2 de piso de venta y pondrá a disposición de sus clientes la mejor propuesta de valor para construcción, remodelación y decoración a través de más de 35 mil productos. Asimismo, para sus clientes profesionales de la construcción, mantenimiento y decoración, así como los oficios, tendrán una excelente calidad en productos, precios atractivos y el mejor servicio para sus proyectos a través del programa Clientes PRO.

“Hemos sido testigos del crecimiento de esta empresa y nos alegra saber que este año abrirán seis tiendas nuevas en todo el país, una de ellas aquí en Mexicali, por lo que reafirmó mi compromiso con The Home Depot para seguir uniendo esfuerzos para hacer de nuestro municipio un lugar aún más próspero y lleno de oportunidades para todos”, expresó la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez.

Desde su arribo al estado en el año 2001 a la fecha, la empresa del mandil naranja contabiliza la creación de más de 700 empleos de calidad y una inversión total de más de $1,430 MDP. Además, ha beneficiado a más de 3 millones de personas, apoyado a más de 270 instituciones a través de sus programas de responsabilidad social como son: proyectos de voluntariado, conocidos como “Equipos Depot”, coletas, donación de mercancía y pintura.

Con esta segunda tienda en la ciudad, The Home Depot México muestra de nuevo su compromiso con la generación de una mejor calidad de vida en las ciudades donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte