The Home Depot recibió el galardón al “Mejor eCommerce de 2023” en México, otorgado por Marketing4ecommerce, la plataforma de comunicación online especializada en Marketing Digital, eCommerce y el ecosistema de startups en México. Este premio reconoce la excelencia en el diseño, funcionalidad y experiencia de compra de tienda en línea.
El galardón fue entregado en el marco de los Premios eCommerce MX 2023, realizado en Terraza Network, ubicado en la avenida Reforma de la Ciudad de México, y en el que estuvieron presentes los principales referentes del eCommerce del país. El evento también se transmitió vía online https://www.youtube.com/watch?v=CBCXJ_CC_GI
“Nos llena de alegría recibir este premio. Es un reconocimiento al compromiso y trabajo de nuestro equipo online y de muchas otras áreas de la empresa que trabajan de manera coordinada y con los más altos estándares de excelencia para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos a todo el equipo de Marketing4ecommerce por crear este tipo de espacios e impulsar el comercio electrónico””, afirmó Érika Díaz, Vicepresidenta de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Servicios Especiales de The Home Depot México.
La gala fue presentada por el director de Marketing4eCommerce, Rubén Bastón, y por el Country Manager, Martín Chávez. En el escenario desfilaron algunas de las principales empresas y expertos del sector, que fueron elegidos en reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y contribución al comercio online en México.
Para The Home Depot, las ventas en línea representan un importante canal de negocio; el sitio web recibe más de 240 millones de visitas al año, 4 veces más que en tiendas físicas, y 60% de las personas que compran en tienda, inició su proceso de compra a través compra en línea.
Como parte de la experiencia de usuario de compra en línea, la empresa del mandil naranja ofrece a sus clientes herramientas como videos y tutoriales, servicios de instalación, calculadora de materiales, realidad aumentada y asistencia 24/7, además de un catálogo extendido de más de 35 mil productos.