LOGO_HOME_SP
Primera piedra Tijuana

Colocan Primera Piedra para construcción de nueva tienda en Tijuana

The Home Depot anunció una inversión de $633 MDP para la construcción de una nueva tienda en Tijuana. Se espera que inicie operaciones en el segundo trimestre del 2024, generando más de 100 empleos de calidad para los bajacalifornianos.

El anuncio se realizó en un evento de colocación de primera piedra en el que estuvieron presentes Monserrat Caballero, Alcaldesa de Tijuana; Alejandro Mungaray Lagarda, Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana; Miguel Angel Buganda Ruíz, Secretario de Gobierno de Tijuana; y Citlalli Cabrera, directora de Bienes Raíces de The Home Depot, y tuvo lugar en el predio donde se ubicará la tienda en el boulevard El Rosario.

“Nos entusiasma acelerar nuestro proceso de expansión y crecimiento en Tijuana, ciudad a la que llegamos en el año 2002, cuando abrimos nuestra primera tienda. Con esta inversión, vamos a generar más de 350 empleos durante la construcción y alrededor de 100 empleos directos una vez que la tienda abra sus puertas en el 2024. Será nuestra cuarta tienda en Tijuana y nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes” afirmó la Directora Senior de Bienes Raíces de The Home Depot, Citlallitl Cabrera.

La nueva tienda tendrá 8,800 m2 de piso de venta y pondrá a disposición de sus clientes la mejor propuesta de valor para construcción, remodelación y decoración a través de más de 35 mil productos. Asimismo, para sus clientes profesionales de la construcción, mantenimiento y decoración, tendrán una excelente calidad en productos, precios atractivos y el mejor servicio para sus proyectos a través del programa Clientes PRO.

“Tijuana es un actor principal en el escenario económico y social de la región, a nombre de todos, agradezco a The Home Depot por considerar a la ciudad como un destino de inversión. Esto es un logro de todos, juntos, seguiremos trabajando en beneficio de la ciudad y en atraer inversiones que nos ayuden a continuar siendo protagonistas de la región,” señaló Monserrat Caballero, Alcaldesa de Tijuana.

Esta será la cuarta tienda de The Home Depot en Tijuana y la séptima en el estado de Baja California. Se sumará a las 135 tiendas que tiene a nivel nacional y forma parte de una estrategia de expansión para llegar a las 150 tiendas en todo el país en los próximos años.

Desde que The Home Depot llegó al estado de Baja California ha invertido alrededor de $1,000 MDP en la entidad, generando más de 680 empleos directos. Además, la empresa cuenta con un Nodo Logístico Especializado en la ciudad de Tijuana para fortalecer su red logística.

Asimismo, ha llevado a cabo diversos proyectos para beneficiar a la comunidad, incluyendo sus programas de voluntariado y donación de mercancías que han beneficiado a más de 3 millones de bajacalifornianos.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Contacto

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte