LOGO_HOME_SP

¿Qué ventilador usar según el espacio?

Ya nada más se asoman los primeros días de sol y es hora de sacar o desempolvar los ventiladores que refrescan nuestros espacios.

Éstos son nuestros grandes aliados para mantener un ambiente agradable y fresco, además de favorecer la circulación del aire, lo que es muy benéfico para personas que padecen alergias.

¿Te hace falta uno nuevo? Búscalo de acuerdo con el espacio donde lo necesitas. Elígelo entre una variedad de tamaños, colores, velocidades y hasta con wifi para ser controlado desde tu dispositivo.

Los encuentras de piso para colocar en cualquier superficie, que puedes mover con facilidad y con un objetivo específico, como los de techo, que te ofrecen iluminación, potencia y hasta convertirse en un complemento de tu decoración.

Con los de pedestal puedes ventilar zonas altas y tienes una estabilidad que te permite rotar hacia diferentes lugares, mientras que con los tipo torre cubres un área más extensa por su capacidad de oscilación y por concentrar su flujo de aire de manera vertical.

Ante esta gran variedad de ventiladores, sus beneficios y modalidades, Fabiola Ortiz, experta del área de temporada de The Home Depot, nos hace estas sugerencias:

Cocina

No es suficiente con contar con un sistema de extracción de aire instalado en la campana o ductos de la cocina. Puedes instalar un ventilador de torre que se adapte a cualquier rincón, sin entorpecer el movimiento por todo el lugar.

Sala y comedor

Por ser un espacio de mucho tránsito, lo mejor es tener un ventilador de techo, así no tienes que mover tu mobiliario para colocarlo y hay tantos estilos que perfectamente uno podrá adaptarse al diseño de este lugar.

Recámara

Como es un espacio pequeño, considera utilizar un ventilador de piso o de torre que dirija su flujo de aire directamente a cierto punto como el escritorio, cama o rincón de lectura. También opta por un aparato que sea silencioso para que no perturbe tu descanso. Hay modelos que puedes montar en la pared o colocar sobre una mesa, para que así distribuya el aire en cualquier dirección.

Cochera o bodega

Éste es un espacio que requiere una adecuada ventilación para evitar un ambiente viciado. Para cuartos en desuso, bodegas o sótanos, un buen aliado es un ventilador industrial, éste aportará suficiente circulación, especialmente si es un espacio reducido.

Con la llegada del verano estamos en el momento justo de adquirir un ventilador a un buen precio. Además de ser fácil de usar, ahorrarás en el consumo de energía.

Conoce la amplia variedad de ventiladores que te esperan en The Home Depot y recuerda que al hacer una compra en línea mayor a $699 pesos, el envío es gratis hasta tu hogar.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte