The Home Depot cierra su participación en la edición 2023 de Hot Sale, como la más exitosa en la historia de la compañía.
Durante los 9 días de la campaña, la compañía logró incrementar las ventas a doble dígito, alcanzando a vender en un día lo que normalmente se comercializa en una semana. El ticket promedio aumentó en un 30% más, comparado con una semana normal y la penetración online creció casi 4 veces en este Hot Sale.
“Muchas gracias a todos nuestros asociados y proveedores por hacer que esta edición de Hot Sale sea la mejor para nuestros clientes a la fecha. Estamos muy agradecidos con nuestros clientes por elegirnos y depositar su confianza en nosotros. Este año superó nuestras expectativas, ya que si nos comparamos con niveles previos a la pandemia, nuestro nivel total de ventas online en este Hot Sale multiplicó por 6 las ventas registradas en 2019”, señaló Erika Díaz, vicepresidenta de Mercadotecnia, Venta en Línea y Servicios Especiales en The Home Depot México
Durante los 10 años que The Home Depot ha formado parte de Hot Sale, ha extendido su catálogo de mejoras en el hogar de manera permanente; en esta ocasión ofreció 10 mil productos adicionales y exclusivos en su tienda en línea (Bahía extendida), incluyendo nuevas categorías como “Home Decore” (Decoración).
Las categorías que más buscaron los clientes de The Home Depot en México son línea blanca, movimiento de aire, baños, pintura, pisos y muros cerámicos.
“Sabemos que las mejoras para el hogar son parte de la vida diaria de las personas, de acuerdo con nuestros estudios, 86% de los consumidores mexicanos planea hacer una mejora en su hogar en este año y 6 de cada 10 inicia su proceso de compra en su celular”, finalizó Érika Díaz.