LOGO_HOME_SP

Guía para consentir a papá

Por todo lo que hace por nosotros, su gran esfuerzo y compromiso, papá merece lo mejor siempre, así que el Día del Padre es el momento perfecto para halagarlo de más.

La cita para celebrarlo es el 18 de junio, contando con el tiempo suficiente para pensar en el regalo que le daremos.

Y no hay que quebrarse la cabeza, pues la respuesta a qué obsequiarle la tenemos enfrente. Con elegir un obsequio que alimente sus gustos y pasiones es suficiente, tal vez ha hablado de él en el último año o siempre haya querido tenerlo, pero por una u otra razón no se lo ha comprado o no lo ha conseguido.

Checa esta guía que nos recomiendan los expertos de The Home Depot y selecciona la mejor opción para papá:

Que haga más por él mismo

A los papás les gusta arreglar o construir las cosas por ellos mismos, así que las herramientas son un excelente regalo para los que son muy creativos. En esta categoría podemos encontrar herramientas eléctricas y manuales con las que podrá renovar las repisas, armar piezas de madera, meterle mano al auto o reparar los desperfectos.

Ésta es una gran oportunidad para reemplazar sus antiguos equipos por unos más funcionales y eficientes, completar su kit con alguna herramienta que no tenga, como una cortadora de metales que se una al talado que ya tiene en casa, o gozar de un juego de herramientas para mecánico con más de 100 piezas distintas.

Oficio en orden

El complemento perfecto para las herramientas, materiales y artículos varios que usa papá es un lugar o espacio para almacenarlas y transportarlas fácilmente cuando lo requiera. Podemos empezar con una caja de herramienta reforzada y de gran resistencia para soportar el peso de su interior, donde pueda resguardar hasta las piezas más pequeñas. También podemos regalarle un gabinete o una estación de trabajo donde pueda concentrar todo y hasta un portaherramientas para que tenga a la mano lo que más utilice y haga sus maniobras con facilidad.

Dueño de la parrilla

Si hay alguien entusiasta con armar una carnita asada y poner a prueba sus dotes culinarios es papá, así que podemos regalarle más o mejores elementos para que siga disfrutando de la parrilla.

Tal vez su asador ya esté un poco desgastado o requiere uno de mayor tamaño. Podemos optar por uno plegable que no ocupe mucho espacio o se guarde en el auto si es que se quiere llevar a otro lugar; elígelo de gas o de carbón, y con ruedas para su fácil transportación.

Adicional, puedes incorporar utensilios con los que pueda manipular los alimentos sin riesgo a que éstos se caigan o a quemarse durante su manejo.

Comodidad a tope

Luego de largas y pesadas jornadas de trabajo, nada mejor que un buen lugar para que papá descanse y pueda disfrutar de sus series favoritas, la lectura de un libro o simplemente relajarse con una siesta.

Dentro de casa podemos optar por un sillón reposet, pero si gusta del aire libre, puede contar con una hamaca o un camastro en el jardín.

¡Al agua papás!

No solo los chicos disfrutan de las albercas, también a los papás les encantan los chapuzones en ella, así que hay opciones para que la disfruten en casa. Si no cuentas con espacio para construir una, puedes regalarle una alberca estructural con paredes y refuerzos de alta resistencia para recibir a la familia entera en ella. Hay de diversas dimensiones y son fáciles de armar, por lo que este Día del Padre puedes celebrarlo de una manera distinta sin necesidad de salir de casa.

Lo mejor en entretenimiento

Para un amante de los deportes nada como una gran pantalla que lo adentre en el ambiente de la grada y así sentir una experiencia mucho más viva con imágenes más nítidas de alta resolución y mejores sonidos, logrando que se sienta parte del juego. Con una pantalla de gran formato puedes recrear una sala de cine en casa también, consiguiendo que las noches de viernes o los domingos en familia pueda disfrutar de una película o documental desde la comodidad del sillón.

Con cualquiera de estos regalos que encuentras en The Home Depot sorprenderás a papá en su día y celebrarlo como se debe.

Pero hay más opciones: un minisplit o un colchón nuevo para que su descanso sea placentero, un kit de herramientas o los materiales para hacer más en el jardín, pintura para transformar su habitación y romper con la monotonía, un asistente inteligente para controlar todo desde el celular o la cava para vinos que siempre ha deseado tener. Inspírate con nuestros tutoriales en línea.

Ingresa a la tienda en línea y conoce todos los productos disponibles, así como las promociones, descuentos y meses sin intereses de la temporada. ¡Celebra en grande al rey del hogar!

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Contacto

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte