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The Home Depot y Cornershop by Uber entregarán productos en 60 minutos o menos

Estar más cerca de sus clientes es una prioridad para The Home Depot. Por ello, fortalece su estrategia de retail interconectado a través de una alianza con Cornershop by Uber para llegar en 60 minutos (o menos) hasta la puerta de los hogares de sus clientes con los mejores productos. Todo con un sencillo clic.

“En The Home Depot queremos que cada uno de nuestros clientes viva la mejor experiencia personalizada sin importar el canal que utilice para adquirir sus productos y realizar sus proyectos en el hogar. Además, queremos que reciban sus artículos en el menor tiempo posible. Por ello colaboramos junto con Cornershop by Uber y así, estar a un clic de transformar sus hogares en cualquier momento”, afirmó Érika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Ventas en Línea y Servicios Especiales de The Home Depot México.

Cornershop es una plataforma de tecnología diseñada para que los consumidores busquen y compren productos de supermercados locales, tiendas de comestibles independientes y tiendas especializadas locales para entrega al momento o programada en tan solo 60 minutos. En la sección de “Hogar y Decoración” los usuarios pueden acceder a The Home Depot con más de 9,000 productos disponibles como plantas, organización, pintura, limpieza, herramientas, plomería, iluminación entre otras.

Esta alianza estratégica, tiene como objetivo dar respuesta a la necesidad de los clientes de recibir sus productos en tiempos récord; la misma, se ha extendido a distintas ciudades en México como: Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Morelia, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca y Tijuana.

Además, a través de las herramientas digitales de The Home Depot, el llevar a cabo los proyectos de mejora en el hogar, se vuelve sencillo, económico y divertido:

  1. Calculadora de materiales, para saber cuánto material se necesitará y no gastar de más.
  2. Shop de Look, para los que buscan inspiración y la facilidad de adquirir el proyecto completo.
  3. Tutoriales en línea, para saber el paso a paso para hacer las remodelaciones uno mismo.
  4. Realidad aumentada, para saber cómo se verá el producto en el espacio escaneando el QR.
  5. Localizador de productos, que indica en qué pasillo se encuentra el producto en cada tienda
  6. Servicio de instalación, para aquellos que buscan la ayuda de expertos capacitados
  7. Compra en línea, para que adquieran lo que necesitan dónde y cuándo quieran.

Con acciones como esta, The Home Depot robustece su estrategia omnicanal al ofrecer la mejor experiencia de compra, en el momento y lugar en que el cliente lo necesite con más de 35,000 productos, convirtiéndola así en la tienda líder en el segmento de productos de mejora para el hogar.

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