LOGO_HOME_SP

Herramientas digitales que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero este Hot Sale

Con el Hot Sale 2023, el evento anual más grande de ventas online en México, puedes echar a andar el proyecto de tus sueños utilizando tan solo tu dispositivo móvil, tablet o computadora, desde el lugar que desees.

Hacerlo nunca había sido tan sencillo y efectivo, pues la tienda de mejoras para el hogar más grande del país tiene a tu disposición las herramientas que requieres para tener o modernizar la casa como siempre lo habías deseado y como todo un experto.

Echa un vistazo y comienza a utilizarlas, ¡quedarás sorprendido de lo que puedes llegar a hacer!

Antes de comprar… ¿qué y cuánto necesito? Muchas veces detenemos o posponemos un proyecto de casa porque no consideramos todo lo que va a requerir o tampoco sabemos hacerlo, no todos somos expertos. Ante esta realidad, hay negocios que ofrecen diversas soluciones que también están a un clic:

  1. Tutoriales en línea

Para tener una mejor experiencia de compra, busca tutoriales que te orienten y animen para que tú mismo realices tus proyectos. En el caso de The Home Depot, puedes contar con tutoriales o entrar al blog.homedepot.com.mx para hacer el mejor uso de tus productos.

2. Calculadora de proyectos

Con esta herramienta puedes estimar cuánto material necesita tu proyecto, dándote así mayor certeza a la hora de comprar. ¿Cuánta pintura, piso o impermeabilizante requieres? Consúltalo sin problema.

3. Realidad Aumentada

¿Te gustó un muro, pero no sabes si combina bien con tus muebles? ¿O si la cocina integral que vas a instalar requiere que cambies el color de este espacio? ¡Muy fácil! Hay negocios en línea que cuentan con la herramienta de Realidad Aumentada, con la que podrás tener una idea de cómo se verá tu habitación utilizando una imagen real de ésta o una de demostración y combinando con las de los productos que has elegido.

4. Entrega gratis

Comprar en línea es cada vez más sencillo y seguro. Revisa cuáles son los servicios que ofrece la tienda donde estás comprando porque puede que te encuentres con una sorpresa: envío gratis en la compra de cierto ticket hasta tu hogar.

Apóyate en los expertos

Y como un plus para tus proyectos, también sin salir de casa, desde la oficina o desde donde andes viajando, puedes programar la instalación profesional de tus artículos. Desde pisos, pintura y ventanas hasta alfombras, circuitos cerrados de tv y paneles de yeso, un equipo experto puede hacerse cargo de tu proyecto, a través de instalaciones básicas gratuitas, visitas técnicas, y servicios directos o especializados.

Con el Hot Sale 2023 transforma y moderniza tu hogar sin tener la necesidad de salir de él o de invertir días enteros comparando y escogiendo los productos. Encuentra todas estas herramientas de compra en www.homedepot.com.mx y aprovecha las increíbles promociones que la tienda del mandil naranja tiene para ti.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte