LOGO_HOME_SP
Colecta I 2023

The Home Depot realiza la Colecta más exitosa en su historia y beneficia a 9 instituciones en México

The Home Depot rompió su récord histórico entregando un donativo de más de $9.5 MDP, superando por 16% la cantidad recaudada durante el 1er trimestre del 2021. Gracias a las aportaciones de sus clientes y al incansable trabajo social de la empresa del mandil naranja, más de 31 mil personas serán beneficiadas, de las cuales 10,743 son niños y niñas de 13 comunidades distribuidas en varios estados del país.

La Colecta “Haz más por los demás” es una iniciativa a nivel nacional que nace en 2010 del amor y la voluntad de devolver a la comunidad. Desde entonces, The Home Depot, junto con sus clientes, ha recaudado más de $100 MDP y apoyado a más de 245 instituciones sin fines de lucro por medio del redondeo en las cuentas de los consumidores que apoyan voluntariamente a las comunidades más vulnerables. Esta primera Colecta del año se realizó del 01 de enero al 31 de marzo del 2023 en sus 135 tiendas en la República Mexicana.

En este proceso es importante la participación de los asociados de mandil naranja, quienes realizaron una labor fundamental al sensibilizar a los clientes respecto a la causa local que apoya la Colecta y, de ese modo, promover la solidaridad expresada en beneficios para programas como:

Quiero agradecer a todos nuestros clientes, así como la labor de nuestros asociados, quienes han hecho posible que esta primera Colecta del 2023, ‘Juntos por un México mejor’, sea una realidad que beneficia a miles de mexicanas y mexicanos a lo largo del territorio nacional. Nunca habíamos logrado una recaudación tan alta, por lo que nos emociona empezar nuestra primera Colecta del año de esta manera, con la convicción de que ‘Juntos Hacemos Más’ por nuestro país.”, señaló Erika Díaz, vicepresidenta de Mercadotecnia, Venta en línea y Servicios Especiales de The Home Depot.

Todo el apoyo se canaliza mediante proyectos que garantizan atención médico-quirúrgica a pacientes que enfrentan situaciones de vulnerabilidad. También se promueven, talleres, sesiones, capacitaciones y mucho acompañamiento como parte de las iniciativas a las que este gesto de generosidad les devuelve la fe y la esperanza de un México humanitario que, con fraternidad, llega a las personas que más nos necesitan.

“Le quiero dar un agradecimiento profundo a The Home Depot, a Erika Díaz y a todo su equipo. Especialmente a todos quienes están en las cajas: sus asociados, son los ángeles de todas las personas beneficiadas. Siempre han trabajado por el bien de la comunidad y han logrado dar esperanza a muchos para que puedan tener un año mejor. Estoy muy conmovido por todo el esfuerzo que hacen, son un ejemplo que debe ser replicado para que podamos tener un México mejor y un mundo nuevo”, comentó José Antonio Dorbecker, director general de la Fundación Ver Bien para Aprender Mejor.

Con el objetivo de seguir contribuyendo a transformar la vida de más mexicanas y mexicanos, The Home Depot está llevando a cabo su segunda colecta “Haz más por los demás” del año: “Juntos por la educación en México”, quebusca apoyar a 10 instituciones sin fines de lucro en el país con proyectos e iniciativas a favor de la educación.

Entre estos se contempla brindar apoyo terapéutico y educativo integral para el desarrollo de niños con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista, dotación de insumos para la remodelación y rehabilitación de planteles educativos en zonas marginadas, donación de uniformes escolares a niños con vulnerabilidad económica, así como mochilas, útiles escolares, becas, capacitaciones en el seno de comunidades rurales, capacitaciones en reforzamiento STEAM, talleres, acompañamiento, entre otros programas.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Contacto

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte