LOGO_HOME_SP

Por segundo año consecutivo, recibimos distintivo por la Igualdad en las Empresas 

The Home Depot México, fue reconocido por segundo año consecutivo con el “Distintivo Naranja por la Igualdad Laboral 2023”, debido a la puesta en práctica del enfoque inclusivo que promueve la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres que la empresa del mandilnaranja ha desarrollado al paso de sus más de 20 años en el país.

El Distintivo Naranja por la Igualdad en las Empresas es un reconocimiento que otorga la Secretaría de la Mujer del Estado de México, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría del Trabajo, a las empresas privadas y sindicatos de trabajadores que implementan buenas prácticas en materia de igualdad laboral entre mujeres y hombres. Dicho reconocimiento fue entregado de manos de Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México.

Desde su llegada en 2001, y con fundamento en los valores empresariales que le distinguen, The Home Depot México apoya a sus asociadas y asociados mediante iniciativas que favorecen su desarrollo personal y laboral de una manera equitativa para hacer posible un mundo más justo para todas y todos reduciendo la brecha de género en México.

La empresa ya tiene 39% de mujeres en su plantilla y cuenta con políticas de igualdad laboral y no discriminación con las que garantizan la igualdad de oportunidades para cada asociada(o). También, a través de programas de mentoría, apoya el empoderamiento de las mujeres para continuar con su desarrollo y carrera profesional dentro de la empresa.

Conscientes de que la familia es la base de la estabilidad, The Home Depot promueve diversas acciones para armonizar la vida familiar y laboral de sus empleados, algunos de estos hábitos incluyen: horarios flexibles, apoyos extra salariales, contratación de personas con capacidades diferentes, jornada laboral reducida por maternidad, salas de lactancia, becas escolares para hijos de asociados en etapa universitaria, orientación para la salud, ayuda de transporte, política de puertas abiertas y línea de alerta, entre otras.

Nos sentimos muy orgullosos de recibir este Distintivo, ya que uno de nuestros principales valores es el Respeto por todas y todos. Queremos seguir avanzando en nuestros esfuerzos por promover la igualdad de oportunidades y fomentar un ambiente laboral de respeto y equidad. Estamos convencidos que el talento no tiene género y que juntos podemos seguir creando mejores oportunidades para las mujeres.”, señaló Erika Diaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Ventas en línea y Servicios Especiales de The Home Depot México.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte