LOGO_HOME_SP

Donamos más de $30 MDP a través de la Colecta “Haz Más por los Demás” 2022

Con el objetivo de Devolver a la Comunidad, realizamos cuatro colectas Haz más por los Demás 2022, con las cuales recaudamos $30.9 MDP, lo que representa un incremento del 17%, con respecto al año previo, y que donamos a 41 instituciones de asistencia social en el país.

Con esto entregamos casi 10 mil anteojos a niños con problemas visuales, apoyamos a que 72 personas recibieran su tratamiento de quimioterapia, otorgamos más de 3,500 tratamientos médicos, entregamos más de 1,600 becas, ayudamos a 48 familias a que pudieran contar con una vivienda digna, así como construir, remodelar o mejorar paseos peatonales, casas hogar y parques en diversos estados del país.

La colecta “Haz más por los demás” es una iniciativa en la que sumamos las voluntades de la empresa y de nuestros clientes en toda la República Mexicana con el objetivo de impactar de manera positiva a las comunidades más necesitadas.

Estamos muy agradecidos por la enorme generosidad de nuestros clientes al sumarse de manera voluntaria a este esfuerzo que busca Devolver a la Comunidad. Nos llena de emoción ver cómo la Colecta crece año con año y nuestra intención es seguir creciendo para apoyar a más instituciones en México. Estamos convencidos de que Juntos Hacemos Más”, señaló Erika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Comercio en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot.

En el año 2022 realizamos 4 colectas con duración de 3 meses cada una. La primera recaudó $7.8 MDP a favor de proyectos enfocados en salud; la segunda $7.7 MDP para contribuir en la educación de México y los $7.5 MDP de la tercera colecta se destinaron a proyectos de asistencia social.

Gracias a las aportaciones de nuestros clientes en las 133 tiendas en el país, en la cuarta y última colecta del año recaudamos $7.9 MDP, 24% más que la misma edición en 2021.

Dicho monto será entregado a 9 instituciones de diversos estados del país con el objetivo de apoyarlas en sus proyectos de construcción de viviendas y/o rehabilitación de instalaciones en beneficio de más de 90,100 mexicanas y mexicanos. Las instituciones son las siguientes:

  • Aldeas Infantiles SOS México
  • Club de Niños y Niñas de San Luis AC
  • Comunidad y Familia de Chihuahua AC
  • Construyendo Comunidades Integrales AC
  • Fundación JUCONI México AC  
  • Hábitat para la Humanidad México AC
  • Refugio 121 Casa Hogar AC
  • REMAR Occidente AC
  • SUMA Sociedad Unida IAP

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte