LOGO_HOME_SP

Conoce todo acerca de la 10ª edición de la Carrera 21K – Tarahumara The Home Depot

The Home Depot y la Fundación Tarahumara José A. Llaguno celebrarán 10 años corriendo juntos con miles de nuevoleonenses a favor de las comunidades de la Sierra Tarahumara el próximo 19 de marzo en la Carrera 21k Tarahumara The Home Depot.

Todos los que se inscriban a esta décima edición beneficiarán a más 2,000 rarámuris a través de becas para jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad de 15 comunidades y se dará acceso al agua en calidad y cantidad suficiente para 10 comunidades más de la Sierra Tarahumara.

Esto se suma a los más de 30,000 rarámuris beneficiados, logrando que 300 jóvenes hayan terminado una carrera universitaria, que 163 familias tengan agua en calidad y cantidad suficiente, y apoyando a la construcción de 67 obras de captación de agua en 41 comunidades en los últimos 10 años.

Existen varias historias de éxito provenientes de este programa. Uno de ellos es el caso de Claudia Yaneth Villalobos. Claudia es una de las personas beneficiadas por las becas otorgadas por la empresa del mandil naranja a las comunidades rarámuris. Gracias a la Carrera Tarahumara, ella logró sobresalir en sus estudios y alcanzar una educación superior impartida por la Universidad La Salle en la carrera de Licenciatura en Derechos Humanos. De esta manera, Claudia planea seguir apoyando a su comunidad Sisogichi a través de la protección de sus habitantes.

Me siento muy feliz, orgullosa de mí, llena de muchas ilusiones, porque pude terminar mi carrera universitaria. Al comienzo de esta nueva etapa que estaba tomando mi vida, la veía muy difícil ya que tuve que mudarme desde mi comunidad y dejar a mi familia y solo verla en vacaciones, pero como dice el dicho, ‘cada sacrificio tiene su logro’. Y efectivamente sí se pudo y sé que con la ayuda que ustedes brindan, más adolescentes indígenas pueden cumplir el sueño de tener una carrera universitaria para mejorar su futuro”, compartió Claudia Yaneth Villalobos Fierro, originaria de Sisogichi y Licenciada en Derechos Humanos por la Universidad La Salle.

Para más información, consulta el sitio www.homedepot.com.mx/carrera

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte