LOGO_HOME_SP

Abren dos tiendas más en Nuevo León y Jalisco

The Home Depot aumenta su presencia en el país con la apertura de 2 tiendas en el Estado de Nuevo León y Jalisco, con una inversión de $770 MDP y la generación de más de 200 empleos directos.


“Queremos acelerar nuestro proceso de expansión y crecimiento en México para estar más cerca de nuestros clientes. Por eso nos entusiasma abrir dos tiendas más el día de hoy en áreas metropolitanas tan importantes como las de Monterrey y Guadalajara. Pero esto no para aquí, nuestra intención es seguir creciendo y abriendo más tiendas en el país para el próximo año”, mencionó José A. Rodríguez, Presidente y Director General The Home Depot México.

La tienda en Guadalajara es la novena que la marca abre en el estado de Jalisco y se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas. Se destinaron más de $400 MDP para la construcción de esta tienda que genera más de 100 empleos directos y cuenta con más de 7,500 m² de piso de venta.


Por su parte, la tienda en el municipio de Apodaca es la número 13 que abre la marca en el estado de Nuevo León y su apertura se logró gracias a una inversión de $370 MDP que genera más de 100 empleos directos. Cuenta con más de 8,000 m² de piso de venta y se ubica en Av. Concordia y Av. Alfonso Reyes.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte