LOGO_HOME_SP

Realizan voluntariado Asociados de todas las tiendas de Guadalajara

Los asociados de la nueva tienda “Lázaro Cárdenas”, de The Home Depot, unieron esfuerzos con todas las tiendas ubicadas en Guadalajara y área metropolitana para realizar una macro jornada de voluntariado Equipos Depot.

La nueva tienda abrirá sus puertas el próximo jueves 17 de noviembre. Sin embargo, las acciones por “Devolver a la Comunidad” comenzaron desde antes a través de esta jornada de voluntariado en la que se sumaron cerca de 70 asociados(as) que donaron su tiempo y experiencia para beneficiar a la Casa hogar las doce piedritas A. C., a través de actividades de pintura y clínicas infantiles que beneficiaron a 30 niños y niñas jaliscienses en situación de abandono.


“Uno de nuestros principales valores en The Home Depot es Devolver a la Comunidad y qué mejor manera de darle la bienvenida a una nueva tienda en el estado que con una jornada de voluntariado donde nos unamos todas las tiendas en Guadalajara para beneficiar a esta comunidad que nos abre sus puertas,” expresó Daniel Magaña, Gerente de Tienda de The Home Depot Lázaro Cárdenas.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Contacto

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte