LOGO_HOME_SP

La campaña “Noviembre del Ahorro” apoya a los clientes

Para The Home Depot, el cliente es primero. Así lo demuestra con el inicio de su temporada de ahorros, la cual correrá durante de septiembre a diciembre del presente año. Adicionalmente, ofrecerá promociones exclusivas durante Noviembre del Ahorro y el Buen Fin con el objetivo de ayudar a sus clientes a lograr su proyectos en casa mientras cuidan su bolsillo.

En medio de un panorama de incertidumbre económica, la empresa del mandil naranja trabajó en un catálogo que contiene la más amplia variedad de productos a precios más bajos. Alrededor de 30 mil artículos que destacan por su calidad contarán con promociones únicas y estarán a disposición en línea en el sitio www.homedepot.com.mx y en tienda.

“Estamos listos para ofrecer durante todo este mes las mejores promociones del año para apoyar a nuestros clientes a que puedan hacer realidad sus proyectos de mejora en el hogar, decorar su casa para esta temporada navideña y encontrar sus regalos de fin de año a los mejores precios, todo bajo un mismo techo y ofreciendo la mejor experiencia”, señalo Erika Díaz, Vicepresidente de Mercadotecnia, Ventas en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot.

Los clientes de todo el país encontrarán promociones exclusivas y meses sin intereses en miles de productos de diversas categorías, incluyendo: Eléctrico y Artículos de Casa Inteligente, Pintura, Iluminación, Pisos, Decoración, Organización, Herramientas, Jardinería, Baños y Cocinas, entre muchas otras más.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Contacto

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte