LOGO_HOME_SP

Abre Gómez Palacio, la tienda 131 en México

The Home Depot celebra la apertura de su segunda tienda en el estado de Durango y la 131 a nivel nacional, gracias a una inversión de $345 millones de pesos y la generación de 105 empleos directos.


La apertura de la tienda se realizó con el tradicional corte de madero y contó con la presencia de varios representantes de la empresa, incluyendo a José A. Rodríguez Garza, Presidente y Director Genera, así como Gabriel López Negrete, VP de Comercialización.

En el evento participaron diversas autoridades, entre las que destacan Leticia Herrera Ale, Presidenta Municipal de Gómez Palacio; y Alfredo Herrera Deras, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Durango. También, estuvo presente Shane Moll, Presidente de Power Tools de Milwaukee, una de las empresas proveedoras más importante de la categoría de herramientas de The Home Depot México.


“Estamos muy entusiasmados de abrir nuestra segunda tienda en Durango. Queremos seguir creciendo y estar cada vez más cerca de nuestros clientes, especialmente de la Comarca Lagunera, para ofrecerles la mejor experiencia. Con la apertura de esta tienda, reafirmamos nuestro liderazgo en el mercado de productos de mejora para el hogar e impulsamos la generación de empleo y la actividad económica de la región”, mencionó José A. Rodríguez, Presidente y Director General The Home Depot México.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Contacto

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte