LOGO_HOME_SP

Realizan Equipo Depot en Durango

The Home Depot realizó una jornada Equipos Depot a favor de la comunidad de Gómez Palacio, donde estará ubicada su nueva tienda.


Más de 30 asociados(as) provenientes de las tiendas de Torreón y Gómez Palacio unieron fuerzas para mejorar las instalaciones del Patronato de Apoyo Casa del Anciano de Ciudad Lerdo. En dicha jornada pintaron la fachada de la casa, instalaron focos LED y convivieron con los adultos mayores que habitan la institución, otorgándoles obsequios proporcionados por la empresa.

“Nos llena de emoción ver el entusiasmo que nuestros asociados y asociadas han puesto en esta jornada de voluntariado, ya que ni siquiera hemos abierto la tienda y ya estamos buscando cómo apoyar a nuestra comunidad. Además de mejorar sus instalaciones, fue muy gratificante para todos nosotros convivir y llevar un poco de alegría a las personas de la tercera edad que ahí son atendidas”, expresó Ricardo Yáñez, Gerente de la Tienda próxima a abrir en Gómez Palacio.


En el primer semestre del año, 40 asociados y asociadas de la tienda en Durango beneficiaron a la Escuela Primaria Francisco I. Madero y al Centro de Ayuda, Servicio y Apoyo Durango A.C (CASA) con actividades de pintura, limpieza, jardinería y resane de sus instalaciones para brindar una mejor calidad de vida a 164
alumnos y más de mil personas que acuden a ambas instituciones.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Contacto

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte