LOGO_HOME_SP

Abre tienda en Monterrey, la número 130 en el país

The Home Depot robustece su presencia en el país con la apertura de su tienda número 12 en el estado de Nuevo León y la 130 a nivel nacional, gracias a una inversión de $600 millones de pesos y la generación de más de 100 empleos directos.


La apertura de la tienda se realizó con el tradicional corte de madero y contó con la presencia de varios representantes de The Home Depot, incluyendo José A. Rodríguez Garza, Presidente y Director General; Erika Díaz, VP de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Servicios Especiales; y Germán Villacorta, VP de operaciones.

En el evento se contó con la participación de diversas autoridades, entre las que destacan Luis Donaldo Colosio, Presidente Municipal de Monterrey; Federico Rojas, Secretario del Trabajo del Estado de Nuevo León; y Carlos César Reza, Director de Prácticas Comerciales de la Secretaría de Economía Federal, entre otros.

“Estamos muy entusiasmados de acelerar nuestro plan de expansión en México y llegar a 130 tiendas en todo el país. Nuestro objetivo es seguir creciendo para estar cada vez más cerca de nuestros clientes, ofrecer la mejor experiencia y reafirmar nuestro liderazgo en el mercado de productos de mejora para el hogar”, mencionó José A. Rodríguez, Presidente y Director General The Home Depot México

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Contacto

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte