LOGO_HOME_SP

Realizan macro jornada de voluntariado en Baja California

The Home Depot demostró su compromiso con el estado de Baja California a través de una macro jornada de voluntariado Equipos Depot.


Más de 100 asociados y asociadas de todas las tiendas ubicadas en Tijuana y su área metropolitana donaron su tiempo y experiencia para colaborar con la institución Tú+Yo A.C., cuya misión es fomentar el desarrollo comunitario por medio de la educación y la colaboración, mejorando así la calidad de vida y la construcción ciudadana de Baja California y otros estados.

Ésta consistió en restaurar el Parque Olivos Nuestro Espacio con el objetivo de promover el desarrollo del área a través de proyectos de la comunidad, crear cohesión social y sana convivencia. La actividad consistió en la siembra de 12 árboles, aplicación de pintura en las bardas, la creación y trazado de una ruta lúdica y limpieza general.


“Estamos muy contentos de poder participar en este tipo de proyectos. Dejar una huella positiva es importantísimo para The Home Depot, y trabajar de la mano con instituciones como Tú+Yo nos permite llegar a más personas y más lugares.”, expresó Ethel Chacón, Gerente Distrital de Recursos Humanos de The Home Depot.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte