LOGO_HOME_SP

¡Ya son 7 mil jornadas de voluntariado!

The Home Depot realizó una macro jornada de voluntariado para pintar y mejorar las instalaciones del Parque de la Vista Hermosa, ubicado en el municipio de Gonzalitos. La jornada se realizó como parte de las actividades de apertura de su nueva tienda “Gonzalitos”, que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre.


La jornada contó con la participación de José A. Rodríguez, Presidente y Director General de The Home Depot México, más de 150 asociados de todas sus tiendas en el estado, de sus Oficinas de Apoyo a Tiendas, así como de vecinos de la zona, quienes lograron mejorar las instalaciones del parque.


“Me llena de entusiasmo observar que nuestros nuevos asociados de la que será nuestra nueva tienda de Gonzalitos ya están apoyando a la comunidad, incluso antes de que la tienda abra sus puertas. Además, esta es la jornada de voluntariado número 7 mil desde que la empresa llegó a México, esto representa un gran hito. Quisiera reconocer a todos los asociados y asociadas que han participado en estas jornadas cada año para contribuir a mejorar los espacios púbicos y Devolver a la Comunidad,” afirmó José A. Rodriguez, Presidente y Director General de The Home Depot México.

La actividad de esta jornada, que consistió en el mejoramiento de las instalaciones del parque, se realizó a través de trabajos de pintura al camellón de entrada, barandales, juegos y bancas. También se llevaron a cabo labores de jardinería con la adaptación de un camino de grava, decoración de los árboles con piedras y la instalación de bancas y mesas tipo picnic que donó la empresa de mandil naranja.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte