LOGO_HOME_SP

Se presenta en México su Informe Anual de Sustentabilidad 2021

The Home Depot presentó su Informe de Sustentabilidad en el que muestra los principales avances que ha tenido en el país en materia social, ambiental, desarrollo con sus asociados y ética empresarial.


En un evento realizado en el Auditorio de sus Oficinas de Apoyo a Tiendas, la empresa del mandil naranja contó con la participación presencial y remota de más de 80 de organizaciones de la sociedad civil, con las compartió sus principales acciones y resultados para apoyar a la comunidad y operar de manera más eficiente.


La ceremonia contó con la asistencia de José A. Rodríguez Garza, Presidente y Director General de The Home Depot, Erika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Comercio en Línea y Servicios Especiales y Roberto Riva Palacio, Gerente Sr. de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social.

El informe está alineado con los Objetivos del Desarrollo Sustentable (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y fue elaborado apegado a la metodología del Global Reporting Intiative (GRI), que es una de las más aceptadas a nivel internacional.


“Me llena de entusiasmo saber que realizamos sinergia con más de 500 instituciones para beneficiar a miles de familias mexicanas en todo el país. Al sumar esfuerzos, logramos mejores resultados en materia de recuperación de espacios públicos, vivienda, salud y educación. Estoy seguro que trabajando juntos, podremos seguir apoyando y devolviendo a la comunidad”, señaló José A. Rodríguez, Presidente y Director General de The Home Depot México.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte