LOGO_HOME_SP

Adultos mayores en el estado de Jalisco se ven beneficiados por Equipos Depot

The Home Depot continúa su compromiso social en Jalisco a través de su programa de voluntariado, Equipos Depot, con el que ha beneficiado a más de 66 mil personas en el estado.

En esta ocasión, más de 80 asociados provenientes de las tiendas: Santa Anita, Tlaquepaque, Guadalajara, Cordilleras, Guadalajara ITESO, Independencia y Zapopan en el estado de Jalisco unieron esfuerzos para mejorar las instalaciones de la fundación Hogares Trinitarios A.C., organización enfocada en el cuidado y alojamiento de más de 43 adultos mayores en situación de vulnerabilidad y abandono.

“En The Home Depot, nuestro principal valor es el de Devolver a la comunidad y qué mejor que hacerlo para apoyar a nuestros adultos mayores. Todos los que participamos en esta jornada nos sentimos muy orgullosos de haber unido esfuerzos para mejorar las instalaciones donde viven estas 80 personas y brindarles un lugar digno donde vivir,” expresó Eduardo Quintero, Gerente Distrital de The Home Depot.


La jornada consistió en actividades de resane y pintura de la fachada de la institución, así como dos espacios de convivencia para los adultos mayores.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte