The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México,se une a la novena edición del Hot Sale, del 23 al 31 de mayo, para apoyar a sus clientes a realizar sus proyectos de mejora en el hogar.
HOT SALE es la campaña de ventas online más grande de México, creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), con el objetivo de desarrollar y crecer el comercio electrónico en México. A través de su sitio www.hotsale.com.mx ofrecerá promociones y descuentos exclusivos.
“En The Home Depot estamos muy emocionados de sumarnos a esta nueva edición de Hot Sale ya que nos permite ofrecer las mejores promociones del año en nuestra tienda en línea en prácticamente todas nuestras categorías. Queremos inspirar a nuestros clientes para que aprovechen esta oportunidad y digan Sí a sus proyectos de mejora en el hogar, encontrando todas las soluciones que necesitan en un solo lugar y teniendo la mejor experiencia de compra”, señaló Erika Díaz, Vicepresidenta de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Servicios Especiales en The Home Depot México.
Para este año, The Home Depot ofrecerá promociones en línea irrepetibles en más de 7 mil 500 productos de mejora para el hogar en más de 100 categorías. También ofrecerá múltiples beneficios, incluyendo mensualidades sin intereses y bonificaciones con tarjetas de crédito participantes, entre otros.
La empresa del mandil naranja ha lanzado a nivel nacional su campaña “Dile Sí” con el objetivo de que el cliente conozca y aproveche todas las capacidades, herramientas y facilidades que ofrece para brindar la mejor experiencia de compra sus clientes.
Esto incluye el más amplio catálogo de productos de mejora para el hogar en México, integrado por más de 25,000 artículos. También el concepto de bahía extendida, que son productos adicionales que el cliente puede encontrar de manera exclusiva en la tienda en línea.
El catálogo está compuesto por productos de las mejores marcas, muchas de ellas exclusivas, que cuentan con las garantías más completas en el mercado y a los precios más competitivos, consolidando a la empresa como autoridad de producto.
Año con año incrementa el número de productos ahorradores, los cuales incorporan tecnologías que permiten a las familias en México disminuir sus consumos de agua, luz y gas, al tiempo que contribuyen a cuidar el medio ambiente.
The Home Depot sigue mejorando sus servicios de entrega, al ofrecer envíos gratis a domicilio en todo el país en la compra mínima de $499, así como también la posibilidad de recoger los productos en tienda. El cliente también puede contratar los servicios de instalación certificados.
Con el objetivo de brindar la mejor experiencia de compra en línea, pone a disposición de sus clientes diversas herramientas y capacidades que facilitan su navegación y decisión de compra. Esto incluye fotos, especificaciones e información detallada de los productos.
También incluye realidad aumentada, a través de la cual es posible utilizar la tecnología para ver cómo quedarían los proyectos terminados, incluso antes de iniciarlos. Asimismo, cada cliente puede dar rienda suelta a su creatividad y crear su propia combinación, al elegir de la gran variedad de productos en línea (Shop the look).
Además, ofrece la calculadora de proyectos para poder conocer la cantidad exacta de producto que se necesita y comprar solo lo necesario, evitando gastar demás, así como el localizador de producto para poder ubicar rápidamente el artículo en tienda.
El cliente puede recibir la mejor asesoría y orientación del experto para iniciar sus proyectos, al consultar los tutoriales en línea, utilizar los canales de redes sociales e interactuar con los asociados en tienda o en el chat en línea para resolver dudas.
Previo al arranque de esta novena edición del Hot Sale, la empresa del mandil naranja enriqueció sus métodos de pago, al incorporar Oxxo Pago, que permite a todos sus clientes realizar pagos en efectivo desde cualquier Oxxo y recibir los productos de The Home Depot hasta la puerta de su casa.
Este nuevo esquema de pago se suma a los ya aceptados previamente y que incluyen todas las tarjetas de crédito y débito; PayPal; tarjetas de vales de despensa, transferencia electrónica de todos los bancos; CIE (depósitos con referencia); y pago en tienda, incluyendo efectivo, tarjetas de crédito y débito, transferencia electrónica y cheques.
Su plataforma en línea cuenta con tecnología avanzada para agilizar el proceso de pago y presenta los más altos estándares de seguridad para garantizar la protección de los datos personales de cada uno de sus clientes.
The Home Depot desplegará este año una estrategia de comunicación digital enfocada en la personalización de la experiencia para cada uno de sus clientes, incluyendo a los profesionales de la construcción (desarrolladoras, arquitectos y constructores), para quienes también tiene preparadas grandes promociones.
En la edición de 2021 de HOT SALE, la marca de mandil naranja registró más de 70% nuevos compradores e incrementó 16% las visitas a su portal en línea. El método de entrega más elegido fue entrega a domicilio donde las entregas se realizaron 50% más rápido que en la edición anterior.
La empresa continúa invirtiendo para fortalecer su estrategia omnicanal, a través de la cual busca garantizar la misma experiencia de compra para sus clientes, tanto en sus 129 tiendas en el país, como a través de la tienda en línea. The Home Depot cumplió 20 años en el país siendo el líder en su segmento de negocio. Emplea a más de 19,000 mexicanos y más del 80% de los productos que vende provienen de proveedores establecidos en México.