The Home Depot colocó en conjunto con las autoridades municipales, la primera piedra de lo que será su segunda tienda en Escobedo. Con una inversión de $410 MDP, se espera que la nueva tienda, inicie operaciones durante el primer trimestre del siguiente año, generando más de 100 empleos de calidad para los nuevoleoneses.
En un evento realizado en el predio ubicado en Av. Raúl Salinas & Av. Mirasur, Escobedo en Nuevo León; el alcalde Andrés Mijes y Érika Díaz, Vicepresidenta de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Servicios especiales de The Home Depot México fueron los encargados de colocar la primera piedra y arrancar la construcción de esta nueva tienda.
“Nos entusiasma mucho tener un nuevo proyecto en nuestra casa. El compromiso que tenemos con Nuevo León va mucho más allá de abrir una tienda; buscamos brindar atención y soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, generar desarrollo a través de empleos de calidad e impulsar una mejor calidad de vida para la comunidad”, expresó Érika Díaz, Vicepresidenta de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Servicios especiales de The Home Depot México.
La nueva tienda, tendrá 8,500 m2 de piso de venta y pondrá a disposición de sus clientes la mejor propuesta de valor para construcción, remodelación y decoración a través de másde 25 mil productos. Asimismo, para sus clientes profesionales de la construcción, mantenimiento y decoración, así como los oficios, tendrán una excelente calidad en productos, precios atractivos y el mejor servicio para sus proyectos a través de los programas Clientes PRO y Socio Experto.
Como parte del evento, autoridades locales y de la empresa, realizaron un recorrido por el primer Nodo Logístico de Nuevo León. Éste permitirá robustecer su red logística al acortar tiempos de entrega, soportar el crecimiento de nuevas tiendas, así como tener la capacidad de manejar productos complejos, voluminosos y pesados para atender más rápido los mercados donde operen.
Dicho centro logístico, representó una inversión de $44 MDP y forma parte de un plan de crecimiento de la marca del mandil naranja, que arrancó en el año 2020 y se extenderá hasta el 2025.