LOGO_HOME_SP

Regresa el programa de voluntariado nacional, Equipos Depot

The Home Depot reactivó su programa de voluntariado nacional, Equipos Depot, el cual ha beneficiado a más de 13 millones de personas a nivel nacional.

Equipos Depot, es el programa de voluntariado de The Home Depot con el que se busca apoyar a la comunidad más vulnerable. Lo hace a través de sus asociados y asociadas, quienes brindan su entusiasmo, habilidades, conocimientos, tiempo libre y vocación de servicio para mejorar las instalaciones de escuelas, parques públicos, centros comunitarios, y otros espacios cercanos a las 129 tiendas de The Home Depot. La compañía aporta los recursos necesarios para llevar a cabo estos trabajos.

En 2001, cuando inició el programa, se realizaron 16 jornadas de voluntariado con el apoyo de 256 asociadas(os). Al día de hoy, Equipos Depot ha realizado más de 7,000 jornadas en la cuales han participado más de 70,000 voluntarios de las 129 tiendas que tiene The Home Depot en el país.

“El programa de voluntariado, Equipos Depot, es uno de nuestros programas de responsabilidad que más nos emociona y define como empresa, ya que cada uno de los y las asociadas(os) que acudimos a las diversas jornadas que se realizan en el país, ponemos en práctica nuestro valor de Devolver a la Comunidad. Para nosotros es muy enriquecedor el poder aportar recursos, pero también nuestro conocimiento para mejorar la calidad de vida de los lugares e instituciones que apoyamos”, expresó Érika Díaz Vicepresidenta de Mercadotecnia, Ventas en línea y Servicios Especiales en The Home Depot México.

A través de las distintas jornadas de voluntariado que se han realizado a nivel nacional en los últimos 20 años, The Home Depot ha rehabilitado distintas escuelas, instituciones y parques. También ha beneficiado a los afectados de diversos desastres naturales como las inundaciones de Tabasco en 2007 o los sismos de 2017. Asimismo, ha realizado jornadas a favor del medio ambiente como reforestaciones y limpieza de playas y bosques.

Recientemente, Equipos Depot apoyó al Centro de Rehabilitación HOGA, que se dedica a la recuperación, rehabilitación física y terapia ecuestre a personas con discapacidad motriz y autismo. Durante la jornada, participaron más de 90 voluntarios con actividades como pintura y jardinería para beneficiar a más de 110 niños y jóvenes que se atienden en dicha institución.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Contacto

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte