LOGO_HOME_SP

Se realiza donativo para apoyar a comunidades afectadas por incendios forestales

The Home Depot realizó un donativo en especie a dos instituciones para combatir los incendios forestales en distintas partes del país a través de su programa de apoyo por desastres naturales.


En el estado de Nuevo León, The Home Depot realizó un donativo en especie a la institución Amigos de la Sierra A.C. con productos como: palas, picos, rastrillos, cascos, lentes y motosierras para combatir los incendios forestales que han afectado a más de 57 familias y 800 hectáreas en la zona de las Adjuntas de la Sierra de Santiago.

También, la empresa de mandil naranja ayudó en el combate del incendio que arrasó con 105 hectáreas en el Cerro del Tepozteco en Tepoztlán, Morelos. Dicho apoyo consistió en la donación de picos, palas, rastrillo, cascos, lentes, hachas, machetes y botas jardineras para la protección de brigadistas y retiro de los escombros. Dicho donativo se hizo a la Fundación Luz, Ciencia y Arte.

“Uno de los valores que nos define como empresa es el de Devolver a la Comunidad. Por eso para todos los que trabajamos en The Home Depot es muy importante el poder apoyar a las comunidades de diversas partes del país cuando más nos necesitan”, expresó Érika Díaz Vicepresidenta de Mercadotecnia, Ventas en línea y Servicios Especiales en The Home Depot México.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte