LOGO_HOME_SP

The Home Depot comercializará productos de Protexa

The Home Depot empezará a vender impermeabilizantes de Protexa.

Se trata de recubrimientos asfálticos y rollos prefabricados, que ahora estarán a la venta en la tienda departamental, en todo México. Mientras que en la plataforma digital estará disponible la venta exclusiva del impermeabilizante acrílico Green Max 6 años +Plus.

“Ahora nuestros productos estarán a disposición de clientes de todo el país. Seguiremos trabajando para que nuestros impermeabilizantes lleguen a más personas”, dijo Rodolfo Giacoman, director de Industrias de Protexa.

The Home Depot, que cumplió 20 años en el país, continúa siendo el líder en su segmento de negocio. Emplea a más de 18,000 mexicanos y más del 80% de los productos que vende provienen de proveedores establecidos en México. Además, continúa impulsando el crecimiento de empresas nacionales a través de su programa de Feria de Proveedores, con el objetivo de identificar empresas con potencial para vender sus productos en las tiendas de The Home Depot en México, Estados Unidos y Canadá.

“Nos enorgullece apoyar e impulsar la economía local, pues estos acuerdos comerciales impulsan la venta de productos mexicanos de la más alta calidad”, concluyó Felipe Hernández, director Senior de Comercialización de The Home Depot México.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Contacto

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte