LOGO_HOME_SP

Limpia y desinfecta tu casa con productos inteligentes disponibles en tienda

Así como la escoba y el trapeador fueron en su momento grandes innovaciones de la limpieza, en nuestra época contamos con un sinnúmero de productos que hacen más simples y eficientes nuestras labores domésticas.

Y es que actualmente contamos con productos inteligentes que incluso hacen la limpieza por ti, pero también muchos otros que cuentan con la tecnología para sacar el máximo brillo a los materiales sin importar qué tan delicados sean.

Echa un vistazo a estos productos que Eduardo Barrera, experto en el área de limpieza de The Home Depot, te recomienda y haz que la ciencia haga más por tu casa y por ti.

Asea con inteligencia

Desde que la vimos por primera vez en Los Supersónicos, todos soñamos con tener una Robotina para que haga nuestros deberes domésticos. Pues en los últimos años, esto ya es una realidad y si buscas no solo que barra tu casa, sino que la trapee y la aspire, solo elige el dispositivo que más necesites y ponlo a trabajar desde tu celular.

SKU 146941

Purifica el aire

La pandemia y la contaminación han puesto sobre la mesa la importancia de respirar aire más limpio y aunque esto es muy difícil de controlar, no es imposible. De manera natural tenemos elementos que nos pueden ayudar como plantas purificadoras de aire, pero también existen dispositivos que pueden hacer esta función, así como aromatizar tus espacios.

Apoyo de los especialistas

Los productos de limpieza y desinfección cada vez son más efectivos y menos agresivos con el ambiente y el mismo ser humano que los usa. Algunos de ellos han sido desarrollados con nanotecnología, lo que los convierte en agentes que pueden inhibir el crecimiento o matar a los gérmenes, pues actúan a nivel molecular. Existe una gran variedad de limpiadores y desinfectantes especializados, elige los que más te convengan.

SKU 131002                

Ropa en la mira

Con un constante lavado de manos podemos protegernos de las enfermedades respiratorias y diarreicas; lo mismo con el baño, que nos ayuda a eliminar microbios en otras zonas del cuerpo, pero ¿y la ropa? Su lavado también resulta importante, porque nos ayuda a eliminar gérmenes que pudimos atraer durante nuestro contacto con el exterior, ya sea cuando salimos a trabajar, nos ejercitamos en el gimnasio o acudimos al supermercado. Deja esta tarea a una lavadora, secadora o lavasecadora inteligente para que haga lo suyo apoyado con los mejores productos de lavado de ropa.

SKU 154901

Crea una rutina de limpieza y desinfección de acuerdo con tus hábitos y horarios; si la haces con frecuencia, será más fácil el aseo. Haz más por tu hogar con estos y otros productos que puedes encontrar en el sitio www.thehomedepot.com.mx y recibe tu pedido gratis hasta la puerta de tu casa al hacer una compra mayor a $499 pesos. 

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte