LOGO_HOME_SP

Levanta la mano The Home Depot por una CDMX sostenible

Ciudad de México, 12 de enero de 2022.- The Home Depot, la tienda del mandil naranja, se suma a los esfuerzos de hacer de la Ciudad de México un lugar sostenible y resiliente.

La nueva apuesta es a través de la promoción e impulso del uso de ecotecnologías que ayuden al combate contra el cambio climático. Para ello, The Home Depot firmó un acuerdo de colaboración con las Secretarías del Medio Ambiente (SEDEMA) y de Desarrollo Económico (SEDECO) de la Ciudad de México.

Éste incluye la certificación para la instalación de paneles solares que forma parte de la “Ciudad Solar” de la SEDECO y el uso de sistemas de captación pluvial por medio del programa “Cosecha de lluvia” de la SEDEMA para mejorar el abasto de agua de personas que viven en colonias de bajos ingresos.

Ambas estrategias buscan reducir costos en los hogares y promover el uso eficiente de los recursos  por medio de tecnologías y técnicas “limpias” o de bajo impacto al ambiente.

“En The Home Depot seguimos firmes en nuestro compromiso de implementar iniciativas para disminuir nuestros impactos en el medio ambiente y nos llena de orgullo poder colaborar con el gobierno de la CDMX para el beneficio de nuestros clientes, asociados(as), proveedores y comunidades para que juntos hagamos más por México y por el mundo”, señaló Erika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Ventas en línea y Servicios Especiales.

El convenio, que fue firmado por Díaz, Fadlala Akabani Hneide, Secretario de Desarrollo Económico, y Marina Robles García, Secretaria del Medio Ambiente, contempla la integración de más de 30,000 registros de profesionales certificados por el gobierno de la CDMX para ampliar la red de instaladores de The Home Depot, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de compra y de instalación.

Con esta iniciativa, The Home Depot añade una acción más para cuidar el medio ambiente, la cual se suma a su catálogo Eco Opciones, que incluye la venta de más de 1,300 productos ahorradores de diferentes categorías, y otros esfuerzos para crear conciencia en su cadena de valor sobre su  importancia en el impacto social y ambiental.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Contacto

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte