LOGO_HOME_SP

Realizarán 9° edición de la Carrera 21K Tarahumara – The Home Depot

En sus marcas, listos… ¡A  correr de nuevo!

The Home Depot y la Fundación Tarahumara José A. Llaguno anunciaron la realización de la novena edición de su tradicional Carrera 21K Tarahumara – The Home Depot “Corramos por ellos”, a beneficio de las familias rarámuri de la Sierra Tarahumara de Chihuahua.

La carrera se realizará el próximo 20 de marzo, en el Parque Fundidora, en Nuevo León. Las modalidades son 21K y 5K, en las que podrán participar 5 mil 200 corredores, que es el aforo permitido por recomendación de las autoridades.

Los corredores podrán inscribirse en las 10 tiendas de The Home Depot en Nuevo León, en las tiendas de Innovasport y en línea a través de idemsport.com. Los costos son de 480 pesos para la categoría 21K y 380 pesos para la 5K.

Además, quien lo deseé, podrá aportar recursos adicionales a esta causa al adquirir su inscripción como “Corredores con causa”, que conlleva un donativo por 1,200 pesos y beneficios especiales.

La totalidad de la inscripción será destinada a mejorar la calidad de vida de más de 9 mil familias rarámuris, a través de programas de abastecimiento de agua, educación y agricultura.

Al igual que años pasados, los participantes podrán correr junto a 40 rarámuris pertenecientes a las comunidades indígenas de la Sierra Tarahumara, quienes son reconocidos por recorrer grandes distancias con su vestimenta tradicional. Adicional, podrán conocer más sobre su cultura y tradiciones.

Con el objetivo de seguir cuidando la salud, el evento contará con las medidas sanitarias vigentes, entre ellas, se tomará el control de temperatura y se aplicará gel antibacterial en las locaciones de la entrega de kits, actividad que se realizará un día antes de la carrera; los participantes portarán sus mascarillas durante todo el evento y deberán mantener una sana distancia; y los productos del kit de recuperación se entregarán cerrados.

A lo largo de los 9 años de esta carrera, The Home Depot, como Empresa Socialmente Responsable, ha promovido la práctica deportiva, la convivencia familiar, la divulgación de la cultura y la solidaridad con la población indígena del país, además de crear conciencia de sus necesidades y fortalecer las iniciativas de la Fundación Tarahumara José A. Llaguno.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Contacto

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte