LOGO_HOME_SP

Ideas para decorar tu cena romántica este 14 de febrero

Cuando del Día de San Valentín se trata, siempre vamos a querer hacer algo super especial y diferente para celebrar en pareja.

Si este año deciden quedarse en casa y festejar, pues háganlo a lo grande. Una cena de tres tiempos, una botella de champaña, fondue y el platillo favorito de los dos, así sean tacos o pizza. La clave es halagar a nuestro amor y compartir un momento memorable.

¿Cómo crear un ambiente que encienda o mantenga la llama del amor? Perla Parra, gerente del área de Decoración de The Home Depot, nos comparte unos detalles que harán inolvidable tu cena romántica.

El toque pasional

Concéntrate en los detalles. Muestra tu amor de una manera muy sutil, por ejemplo, colocando en la mesa algunos elementos rojos o con formas alusivas a la fecha, como un mantel o alguna planta con hojas en forma de corazón; también puedes incluir algún set decorativo al centro.

El ambiente ideal

Dicen que “de la vista nace el amor”, pero qué tal si agregamos una iluminación tenue y música tranquila que los ponga en ambiente. Apóyate en tu asistente virtual para hacer los ajustes que necesitas durante la noche, ya sea tener la cantidad de luz adecuada o la canción que los haga pararse a bailar.

SKU 145806

Bajo las estrellas

¿Qué tal si terminan su cena al cobijo de la luna? Puedes armar un picnic en tu jardín, incluso, vivir la cena completa en tu terraza. Con una serie de luces de exterior o un columpio se sentirán más relajados y cercanos.

SKU 104587

Un recuerdo para siempre

Cierra tu encuentro compartiendo algún presente, pero uno distinto o muy original que perdure por mucho tiempo. Considera una planta de orquídea, una flor que además de ser muy bella y elegante, dura meses, o un lindo portarretratos que incluya fotografías con los momentos que han pasado juntos o que han sido muy significativos para ambos.

Cada amor de pareja es único, así que sus gustos y pasiones no pueden faltar a esta cita, a través de elementos y detalles que muestren lo particular de su relación.

Apóyense en la variedad de productos que pueden encontrar en el sitio www.homedepot.com.mx , sean creativos y originales, y logren su cometido: el mejor encuentro de amor que hayan vivido hasta ahora. Y no dejen de aprovechar el envío gratis del producto que pidan al hacer una compra mayor a $499 pesos.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Contacto

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte